Alguna rutina para herniado cervical ?

Jose Ezequiel

New member
Un saludo para todos, encontré este foro buscando ejercicios para mis hernias, 2 cervicales, despues de los primeros dolores durante 2 meses deje de hacer pesas (mantenimiento) y me he dedicado a nadar, hacer bicicleta, eliptica, etc. Pero me gustaria empezar de nuevo con las pesas, alguno me podria recomendar ejercicios que me molesten la zona cervical lo menos posible. Gracias de antemano.
 
yo te voy a decir los que no debes de hacer :

-sentadilla, el ejercicio clave, este ejercicio si tienes hernia discal no es recomendable hacerla para nada, y si algun dia lo haces con mucho cuidado.
-peso muerto, tampoco lo es recomendable.
-press militar o cualquier ejercicio que el peso este por encima de la cabeza y recaiga en la columna vertebral.
- y creo que algun remo para dorsales puede resultar peligroso, pero de esto no estoy muy seguro.
 
Un saludo para todos, encontré este foro buscando ejercicios para mis hernias, 2 cervicales, despues de los primeros dolores durante 2 meses deje de hacer pesas (mantenimiento) y me he dedicado a nadar, hacer bicicleta, eliptica, etc. Pero me gustaria empezar de nuevo con las pesas, alguno me podria recomendar ejercicios que me molesten la zona cervical lo menos posible. Gracias de antemano.
AQUA FITNESS TE AYUDARA MUCHO. CUATRO VECES A LA SEMANA.
 
Atrás
Arriba