Glucosa en sangre

TaNg0

*Made*In*Ibiza*
Buenas, os comento: el otro día me hice una analítica y el médico me dijo que estaba sano como una pera, lo único que tenia es un poco pero nada de azúcar 162 (los valores correctos son entre 70-105 creo).Creeis que se debe a los sulpes?? (estoy tomando vitargo,proteínas y bcaa's) o a la dieta?? de momento he dejao de tomar zumos y miel aunque no es preocupante pero para que no suba más, ya que tengo sólamente 17 años. Espero vuestras opiniones.
 
Pues no creo que sea de eso,ni las proteinas ni los BCCAs ,ni el vitargo llevan azucares. Si tienes el higado bien y el resto de los valores normales supongo que sera por que consumes muchos azucares o por que tienes predisposicion genetica a tenerlo elevado.
Postea tu dieta y asi te podemos ayudar mejor
 
Pues no creo que sea de eso,ni las proteinas ni los BCCAs ,ni el vitargo llevan azucares. Si tienes el higado bien y el resto de los valores normales supongo que sera por que consumes muchos azucares o por que tienes predisposicion genetica a tenerlo elevado.
Postea tu dieta y asi te podemos ayudar mejor

Buenas Tommy, aquí te dejo mi dieta, como he comentado antes he suprimido mieles y zumos de fruta, ya que su contenido es alto en azúcares.
Estoy en volumen.

1ª Comida: 8:30

-5 claras de huevo y dos yemas
-leche
-cereales/avena
-plátano



2ª Comida: 10:30

-batido de proteínas (ON 100%)
-muesly

3ª Comida: 12:00

-250g de pasta ó 250g de arroz
-200g de pechuga de pollo ó 200g de bistec de ternera ó 200g de atún


4ª Comida: 14:30

-250g de pasta ó 250g de arroz
-200g de pechuga de pollo ó 200g de bistec de ternera ó 200g de atún


5ª Comida: 17:00

-Batido de hidratos (vitargo)
-bcaa's (de la casa universal)
-atún
-fruta

Entreno: 18:00

6ª Comida: 20:00

-Batido hidratos (vitargo)
-Plátano


A la media hora: Batido proteínas (ON 100%)

7ª Comida: 22:30

-200 de pechuga de pollo o ternera o pescado
-leche o 1,2 yogures
 
Veo en tu dieta bastantes azucares, pero no tantos como para originarte ese problema que comentas.

Lo mejor es que lo consultes con un buen nutricionista, o a ver que opinan Recinos Y Mard1981 de tu problema, si ven este post.

Saludos !!!
 
Veo en tu dieta bastantes azucares, pero no tantos como para originarte ese problema que comentas.

Lo mejor es que lo consultes con un buen nutricionista, o a ver que opinan Recinos Y Mard1981 de tu problema, si ven este post.

Saludos !!!

que azúcares suprimirias Juancar??
 
es q con un valor aislado de un analisis no se debe sacar ninguna conclusion, me imagino que el medico te diria que no te preocuparas y que te repidas el analisis de aqui a un tiempo, si el valor se repite te harian la prueba de la curva de la glucosa para descartar una diabetes.

como tenias la hemoglobina glicosilada?

no creo qlos suplementos tengan nada q ver

todo lo demas era normal?

saludos
 
Como bien dice Juancar, aun que en tu dieta hay azucares como el de las barritas muesly no es suficiente para originar un problema asi.
Haz caso a Mard que de esto entiende un rato
Saludos
 
es q con un valor aislado de un analisis no se debe sacar ninguna conclusion, me imagino que el medico te diria que no te preocuparas y que te repidas el analisis de aqui a un tiempo, si el valor se repite te harian la prueba de la curva de la glucosa para descartar una diabetes.

como tenias la hemoglobina glicosilada?

no creo qlos suplementos tengan nada q ver

todo lo demas era normal?

saludos


exactamente mard, me dijo que no me preocupara y me dió para hacerme el analisis de la glucemia. Lo que pasa esque yo por estas cosas enseguida empiezo a darle vueltas a la cabeza...
Pues la Hemoglobina la tengo a 16.9 y tiene que estar entre 13.0 y 17.5, por lo tanto esta bien.
Si todos los demás valores estan en su sitio, el único que se excede es la glucosa.
 
pues en principio no te preocupes,un analisis es solo eso, un elemento más para hacer un diagnostico, pero no es el único. hay que repetir el analsis y ya ver si se pueden sacar mas conclusiones
 
No te preocupes... a ver como salen los demas analisis y a ver si estas seguro de q fuiste en ayunas y no con un poco de jugo de naranja o lo q sea
 
Atrás
Arriba