Fondos en paralelas

Foex

El Príncipe de Corina
Tengo un problema con este ejercicio, me hace un huevo de daño en la clavícula, me ha pasado siempre y no se si es que lo hago mal (cosa que nunca me ha dicho nadie con quien entreno asique lo dudo) o que no sirvo para el xD, me podríais recomendar algún ejercicio que trabaje la misma zona o algo para sustituirlo?

Gracias!
 
Jaja justo hoy he empezado a hacer ese enercicio, y nse porque pero me rebentaba la zona de la clavicula y los hombros Nose si sera por la tecnica o algo, pero espero qie alguien que sepa nos ayude...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Si los brazos van paralelos (los codos hacia atrás) se recarga más el tríceps, por otro lado el hombro como que se disloca en la posición más baja y eso puede doler especialmente si los dos hombros no son igualmente flexibles.
Con los codos más abiertos (depende de la posición de las manos, o usando paralelas que no lo son tanto sino que están en ángulo, o con las manos planas hacia adentro sobre dos superficies planas), enfoca más el pectoral y el hombro se estabiliza más y duele menos.
 
hola es el mejro ejrcicio de pecho comodecia gironda pero cuidado si tras un tiempo de descanso tiene molestias cuidado mirese bien los hobmros por favor que se los vea el medico y le hagn pruebas est eejreciico puede romeper deffinitivamente una rotura ya echa antes
 
En algunos gimnasios hay una máquina que emula el mismo movimiento de los fondos, solo que bajas el peso (en lugar de subir tú). Si fallas por forma física, puedes probar a utilizar una máquina así hasta levantar un poco más del peso de tu cuerpo. Si puedes con el peso de tu cuerpo, no debería haber problema con los fondos en paralelas. Y la postura también es importante: para no cargar más que la zona del pecho, abre los brazos (posición de hacer flexiones, brazos perpendiculares al tronco, vaya, como te ha dicho agomez).
 
Si los brazos van paralelos (los codos hacia atrás) se recarga más el tríceps, por otro lado el hombro como que se disloca en la posición más baja y eso puede doler especialmente si los dos hombros no son igualmente flexibles.
Con los codos más abiertos (depende de la posición de las manos, o usando paralelas que no lo son tanto sino que están en ángulo, o con las manos planas hacia adentro sobre dos superficies planas), enfoca más el pectoral y el hombro se estabiliza más y duele menos.

¿Quizá soy algo lento?, pero a que te refieres con la posición de las manos, osea con las muñecas al revés, por ejemplo.
Lo pregunto por que a mí me trae problemas en la clavícula
 
Atrás
Arriba