Liquid super amino 23000 + Creatina Pre-entreno?

Castelbcn

New member
Hola
Ahora mismo estoy en el descanso de un ciclo de creatina y e decidido por fin hacerme con unos aminoacidos, me han aconsejado el "Liquid super amino 23000 de Dymatize" ya que vienen esenciales, no esenciales y ramificados, me han dicho que tome un tapon pre entreno con estomago vacio y otro post. Mi pregunta es si cuando vuelva a empezar con la creatina podre tomar ambas cosas juntas tanto en pre como en post? o si hay que separarlas como lo harias? Gracias de antemano
 
Un ayudita please :(
 
Buenas,
es totalmente combinable los dos productos,
ya que la creatina lo que hace es aportar energía al músculo y una recuperación después del entrenamiento y los amino ácidos lo que hace es facilitar el anabolismo muscular rápidamente con la parte esencial para el músculo.
Un saludo.
 
Buenas,
es totalmente combinable los dos productos,
ya que la creatina lo que hace es aportar energía al músculo y una recuperación después del entrenamiento y los amino ácidos lo que hace es facilitar el anabolismo muscular rápidamente con la parte esencial para el músculo.
Un saludo.

Pues hoy mismo me han llegado pedidos a vuestra web los aminos de dymatize, pero me e quedado flipao con lo que pone el fabricante que tienes que tomar, si le hago caso tan solo tendria para 4 dias con casi el litro que viene, lo tomare como vosotros indicais en la web y si acaso un pokito mas. Porque mi otra duda es como me aconsejas tomarlo si tambien tomo batido de proteinas Gold Standard ON (tambien pedidas a vosotros en el mismo envio XD, que por cierto pedi vainilla y me habeis traido fresa, pero no es el caso...no importa XD, jejeje) Osea tomo antes los aminos despues aminos y mas despues protes?antes aminos y en el post protes, mejor aminos a levantarme....??? bffff.... que lio.. Gracias por responder ;p
 
Atrás
Arriba