problema con el post entreno y horario de entreno

jonanalf

New member
hola, pues miren tengo un problemilla con el entreno. os explico: salgo del instituto a las 3 y termino de comer hacia las 3:50 y luego tengo entrenamiento de esgrima de dos horas y empieza a las 6:30. pues nose a que hora entrenar y tomar el batido post si entrenar justo despues de comer para poder tomar el post y asimilarlo mas o menos para el entrena de esgrima o hacer la digestion ir al gym y luego al entrena de esgrima y luego tomar el post pero 2 horas meparece mucho.cual os parece mejor?
 
nadie va a contestar?
 
Me perdi un poco XD si pods ordenar un poco el horario con las actividades te lo agradeceria
 
Disculpa, yo por ser gringo tal ve no te entendí la línea de tiempo, confirma si es lo siguiente:
3 - salida de instituto
3 - 3.50 comida
6.30 - 8.30 esgrima

Y la pregunta sería dónde insertar un entrenamiento de pesas y un batido.

Para el entrenamiento de pesas parece que no hay cómo colocarlo entre el instituto y la esgrima ni después de la esgrima. Tendría que ser o en la mañana o en días diferentes.

Si la comida de las 3.50 es buena el batido iría después de la esgrima. Te queda un tiempo muerto en el medio, yo lo aprovecharía para estudiar y metería el gimnasio otro día.
 
Atrás
Arriba