problemas importantes con mi peso!!

christian171

New member
hola! me llamo christian tengo 17 años mido 175cm pero peso 49 kilos. Quiero subir de peso, pero eske he pasado por un problema con la comida y no soy capaz de subir de peso, mi imc es del 16,6% segun la maquina de pesaje del hospital. Me gustaria que alguien me ayude con mi alimentacion porque eske yo solo no soy capaz. Muchas gracias!
 
Tomate un jarabe para aumentar las ganas de comer, ve aumentando la cantidad de comida poco a poco para ir abriendote el estomago, hazte una dieta.
 
distribuye tus comidas a 5 veces al dia, aumenta tu ingesta de carbohidratos. come mas, mas y mas, y si eso comprate en una tienda de nutricion unos batidos de carbohidratos. suerte!!
 
En las cosas del comer todo es empezar... como bien dicen tendrás que mentalizarte de que estás comiendo poco y forzarte a comer más y más hasta que se te abra el estómago. Puedes ayudarte con productos de farmaciacosmetica.com para abrir apetito, comer algún aperitivo previo para que te pida más el estómago o hacer algo de deporte moderado para llegar a casa con ganas de comerte un buen plato de macarrones ;)
 
En la farmacia hay productos para aumentar el hambre.
Como mossegor,barato y efectivo.
Toma vitaminas,son esenciales.
 
Primero, ver si el problema médico está resuelto.
Segundo, cuando comienzas a entrenar pesas (no jugar con una pesita sino pesas pesas) el cuerpo te va a pedir más comida
 
El post es de hace 3 años _lengua_

El estomago es como un globo, que puede expandirse y contraerse según se ocupe, acostumbralo a comer poco y sera un globo muy pequeño, acostumbralo a grandes cantidades de comida y se hará mas grande.
 
Atrás
Arriba