Pulsaciones por minuto

Frecuencia cardíaca en reposo

  • menos de 50 pulsaciones

    Votos: 31 24,6%
  • 51 a 60 pulsaciones

    Votos: 39 31,0%
  • 61 a 70 pulsaciones

    Votos: 27 21,4%
  • 71 a 75 pulsaciones

    Votos: 10 7,9%
  • 76 a 80 pulsaciones

    Votos: 10 7,9%
  • 81 a 85 pulsaciones

    Votos: 2 1,6%
  • mas de 85 pulsaciones

    Votos: 7 5,6%

  • Votantes totales
    126
De imposible nada, tenía exactamente 29 cuando ganó el 4º-5º tour de francia, por no decir la tremenda animalada de capacidad pulmonal que tenía, no me acuerdo exactamente pero creo que andaba por los 6.5-7 litros!!!_susto_ 35 pulsaciones por minuto las tiene cualquier ciclista de competicion... yo cuando competía estaba entre 36-38 dependiendo de la temporada.


Toda la razon Berto !!!!!! Aqui dejo este enlace que habla de las pulsaciones que tenia Miguel

- EL MUNDO | Suplemento de Salud 501 - La frecuencia cardiaca en reposo no es un indicador de forma física


saludos !!!
 
A mi me ha dado 54 pero bueno, midiendomelo ahora mismo y eso me parece que hay que hacerlo recién levantado no?
 
A mi me ha dado 54 pero bueno, midiendomelo ahora mismo y eso me parece que hay que hacerlo recién levantado no?

Eso dicen si. Yo me las mediré tambien cuando me levante, a ver si es mucha la diferencia

saludos !!!
 
Eso dicen si. Yo me las mediré tambien cuando me levante, a ver si es mucha la diferencia

saludos !!!

Sería el valor más fiable, aunque depende del momento que te las midas, al levantarte estás en reposo basal, o sea el corazón bombea la sangre para mantener la vida digamos:D, no hay digestiones, ni los musculos están trabajando ni recuperandose de un pretrabajo, no hay estress (teoricamente:)).. ya que estos acontecimientos hacen variar las pulsaciones en reposo, pero no demasiado tampoco. Yo las tomaba antes de acostarme, relajado totalmente y no había 1 o 2 pulsaciones de diferencia. Yo las miro con el pulsómetro, me pongo la cinta al pecho y me acuesto y relajo así libero la mente de estar contando y controlando el tiempo__genial__
 
ago atletismo y en un 400 metros lisos llegue a tener 224 pulsaciones jeje iba muerto..


_perro__perro__perro__perro__perro__perro__perro__perro__perro__perro__perro

normalmente las tengo muy bajas

agregadme valverd-7-7@hotmail.com
 
Oigan, ¿y como puedo contar mis pulsaciones?, me agarro el seno izquierdo y no siento las pulsaciones _comorr_
 
en mi maximo reposo jamas baje de 70, he llegado a estar trankilo y tomarmela y marcar 110, no se que pasa con mi organismo, y mi familia q son medicos dice q no hay drama
 
ja yo practico atletismo de fondo y en electrocardiograma marca 32 pulsaciiones jiji, bueno esto es normal en atletas de resistencia, asi que dire qeu ando normal
 
buenas.
pues tengo 18 años, hace rato que no me lo tomo, pero la ultima ves que me lo tome seguido por una semana me dio un promedio de entre 36 y 38. compito desde hace un año en triatlon y creo que el pulso me a ayudado a tener triunfos rapidamente.
 
45 pulsaciones por minuto he competido en ciclismo en carretera durante diez años, pero el corazon independientemente del desarollo que le de cada uno tambien influye la genetica de cada uno
 
75 en reposo, muy altas. Hace años que salia a correr a diario tenía 65, muy altas tambien para la gran cantidad de aerobico que hacía.
 
joder.. pues yo ultimamente al levantarme estoy dando valores de 37-42 o así...

Incluso hoy he llegado hasta 35.. casi me asusta un poco por el tema este de la "muerte súbita" a ver si voy a tener un problema de corazón...


¿Qué pensais? es muy poco??


joer...
 
Atrás
Arriba