Encuesta: Frecuencia cardíaca en reposo

Pulsaciones por minuto

1. Pulsaciones por minuto #1
    jaylight81

Pulsaciones por minuto

Hola amigos, abro nuevo tema con la siguiente pregunta... ¿que número de pulsaciones teneis en reposo?.En mi caso creo que el número de pulsaciones es un poco alto, aunque creo que no alarmante. Comentad vosotros

Mi frecuencia son 75 pulsaciones por minuto

2. Pulsaciones por minuto #2
    Megax
    el medico dijo que tengo bradicardia "corazon de deportista" que es una baja frecuencia cardiaca ocasionada por la alta cantidad de ejercicio que hago.
    dijo que era frecuente en deportistas.
    saludos

3. Pulsaciones por minuto #3
    diegolazzz
    las mias son 66 x minuto
    estaran normales supongo
    cuanto es bueno o malo?
    gané o perdí ? jaja

saludos!

4. Pulsaciones por minuto #4
    bjz!
    60 por minuto. 1 por segundo.

5. Pulsaciones por minuto #5
    Berto
    Ahora estoy entre 40-42, pero he estado por debajo de las 40 en mis buenos tiempos.

6. Pulsaciones por minuto #6
    Juancar
    Yo ando entre las 45/55 mas o menos. Dependiendo del dia, pero mas o menos me muevo por ahi.

Saludos !!!

7. Pulsaciones por minuto #7
    Jha1980
    Yo andaré sobre las 40-45.

Por cierto, un aumento en las pulsaciones en reposo en muchos casos es síntoma de sobreentrenamiento!! Así que ya sabeis!

8. Pulsaciones por minuto #8
    r0ber
    Yo estoy en 48 pulsaciones por minuto, ocasionado por mi frecuente trabajo aerobico a una intensidad sin sobrepasar la zona media del umbral aerobico, lo que hace que descienda mis pulsaciones en reposo.

Saludos

9. Pulsaciones por minuto #9
    Juanchi
    Pues 55 tenía ahora y la ultima vez que recuerdo, 60, así que por ahí, mas o menos.

10. Pulsaciones por minuto #10
    Backday
    Ahora que estoy definido y he hecho bastantes aerobicos he llegado a dar solo 48.Pero en invierno cuando subo de peso , me suben a mas de 60.

11. Pulsaciones por minuto #11
    house
    pues yo entre 60 70, pero es la primera vez que me lo he medido

saludos

12. Pulsaciones por minuto #12
    ITU
    yo 50 justas jeje

13. Pulsaciones por minuto #13
    Debilucho
    Entre 50 y 60

14. Pulsaciones por minuto #14
    _RUGBY_
    yo 60 pero normalmente doy menos sera que el paron de verano pasa factura jeje

saludos

15. Pulsaciones por minuto #15
    zitrone
    Recien tomada: 65, pero hay que tener en cuenta que tomo medicamentos que aumentan mi frecuencia cardíaca.

Recuerdo que hace años cuando sufría una crisis y tenía que tomar medicamentos más potentes sufría taquicardias

16. Pulsaciones por minuto #16
    mard1981
    madre mia, cuanta gente con menos de 50 pulsaciones!!!!!

17. Pulsaciones por minuto #17
    lenders
    75????
    joer... me parecen muxixima.

si no recuerdo mal indurain tenia 28.

18. Pulsaciones por minuto #18
    Aqualung
    Cita Iniciado por lenders Ver mensaje
    si no recuerdo mal indurain tenia 28.
    Eso es demasiado poco, es imposible. Tendría como mínimo 35 o 40 que ya son POQUISIMAS.
    Por cierto las pulsaciones hay que tomarlas nada más levantarse por la mañana y lo ideal es hacerlo durante una semana y sacar la media de todos los días.
    Tomarse el pulso a cualquier hora sin ton ni son, no nos dará un dato fidedigno
    Última edición por Aqualung; 09-Aug-2007 a las 09:10 PM

19. Pulsaciones por minuto #19
    J.J
    indurain tenia 32-34 si mal no recuerdo, por eso se le recuerda, porq las tenia excesivamente bajas.

20. Pulsaciones por minuto #20
    Berto
    Cita Iniciado por Aqualung Ver mensaje
    Eso es demasiado poco, es imposible. Tendría como mínimo 35 o 40 que ya son POQUISIMAS.
    Por cierto las pulsaciones hay que tomarlas nada más levantarse por la mañana y lo ideal es hacerlo durante una semana y sacar la media de todos los días.
    Tomarse el pulso a cualquier hora sin ton ni son, no nos dará un dato fidedigno
    De imposible nada, tenía exactamente 29 cuando ganó el 4º-5º tour de francia, por no decir la tremenda animalada de capacidad pulmonal que tenía, no me acuerdo exactamente pero creo que andaba por los 6.5-7 litros!!! 35 pulsaciones por minuto las tiene cualquier ciclista de competicion... yo cuando competía estaba entre 36-38 dependiendo de la temporada.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
">
You are currently viewing Pulsaciones por minuto.