Comentarios en youtube Capítulo 6 - preguntas de nutrición

tutograma

Banned
Hola buenos dias hoy les quiero traer unos comentarios bastante interesantes

Yo voy a tratar de contestarlas en video lo más claramente posible. Espero puedan consultar y evacuar todas sus dudas en los comentarios para que esta serie de videos tenga sentido y tenga un contenido, el cual me van a ir dando dia a dia ustedes.


Y por supuesto espero puedan comentar para que yo personalmente eliga cada uno de los comentarios que me parecen relevantes a la hora de que la mayoria de las personas se vean beneficiadas con esta información.

Acá te muestro algunos de los comentarios que vamos a estar tratando en este episodio:

buenas, queria preguntarte como haces para mantenerte en el peso ideal. me costo mucho llegar a mi peso, y tengo tendencia a engordar muy rapido. como me mantengo sin seguir adelgazando? gracias desde ya
Addonse

Como estás?te hago una consulta que aún no encuentro respuesta: está proliferando por internet de un conocido campeón de fitness, en el cual establece que el secreto de las rutinas para volumen es hacer 1 ejercicio por semana por grupo muscular hasta llegar al fallo muscular. Lógicamente al no poder resumir tooodo el libro, básicamente la rutina está basada en el Heavy Duty de Mike Meztner. Es óptima esa rutina para los que no tomamos anabólicos ni suplementos, sino que comemos bien?gracias!
TheKarateee007

hace tiempo q voy al gym y quiero seguir ganando volumen. siempre q lo hice fue poniendo mas peso y descansando mas de un minuto si no descanso no puedo agregar mas peso y quedo como estancado. en cambio descansando un poco mas si puedo . cuales son las ventajas de tener mas intensidad en el ejercicio ?
Francisco Papaleo

Hola! buenos dias! primero que nada te agradezco por todos tus videos y la info que nos das, ya que nos sirve de mucho!! =). Mi pregunta es, cuanto cardio es conveniente hacer, se puede perder masa muscular, solo grasa o ambas??. Gracias!, un saludo =)

Jaja por fin sale mi pregunta :B Tengo otra duda , trabajando resitencia (poco peso 20 repeticiones) gano masa o definicion?
laptamadre03

Eres grande, gracias por los vídeos.Tienes un subscriptor de Canarias
Los vídeos aparece con poco aparatos, pero dices que vas al gym, mi pregunta es ¿puedes trabajar igual en casa que en el gym?
julzania007

Hola como estas,saludos desde Peru .. sigo siempre tu canal , nos podrias indicar como es tu rutina personal , cuantos dias a la semana entrenas y que grupo musular entrenas en cada dia .
ruben reyes

Tutograma en youtube

Saludos!
 
aja
 
Atrás
Arriba