Alguien ha probado éste suplemento?? ELITE MASS GAINER de DYMATIZE

YO.

El mejor Gainner que he probado. Completísimo. Lleva de todo.

Solo hay que ver su info nutricional. No acaba nunca: diferentes tipo de proteinas, difertentes tipos de ch, bcaa's, glutamina, aceite de pescado, CLA, mucha vitaminas, creatina ( monohidrato y krey-alkalin ), minerales,...

EliteMass-10lb-Vanilla-Facts.jpg
 
Última edición:
La dieta es el mejor gainer que hay. Todo lo que lleva un gainer lo tiene la dieta, es más barato y más nutritivo.
 
Aun sigue habiendo gente que se emociona con los suplementos... se creen que son milagrosos y bla bla bla... en fin cada uno con su vida.
 
Vamos a ver Pectorales, sé perfectamente que lo más importante es la dieta. Lo que pasa que hay veces que por falta de tiempo no puedo comer, o simplemente en algún momento no tengo hambre. Por lo tanto me tomo un batido. Y he visto éste que la verdad me ha llamado la atención, de ahí mi post. Por lo tanto gracias por tu primera respuesta, pero tu segundo comentario sobra.

Pirodanny, gracias por tu respuesta también. Lo voy a probar.

Saludos!
 
Vamos a ver Pectorales, sé perfectamente que lo más importante es la dieta. Lo que pasa que hay veces que por falta de tiempo no puedo comer, o simplemente en algún momento no tengo hambre. Por lo tanto me tomo un batido. Y he visto éste que la verdad me ha llamado la atención, de ahí mi post. Por lo tanto gracias por tu primera respuesta, pero tu segundo comentario sobra.

Pirodanny, gracias por tu respuesta también. Lo voy a probar.

Saludos!

Perdo** si he sido hostil pero es que empiezo a estar bastante rallao jeje con que abran muchos hilos con lo mismo, tienes razón que por falta de tiempo se puede completar con un gainer, pero piensa que con una buena dieta se hace innecesario gastarse tanto dinero en un pote que con 6 paquetes de arroz que son más baratos tienes más y mejor.

Saludos:)
 
Tranquilo, bueno yo he indicado un gainer en concreto, para ver si alguien lo ha probado y que tal le ha ido. Respecto al arroz XD, precisamente es que en el trabajo no puedo comerme 200gr de arroz o pavo... por eso. Y bueno 58€ 4.6kg no es tan caro. Los hay de ese precio y no llegan a 2kg, eso si que me parece excesivo.

Saludos!
 
Yo lo he probado y estuvo muy bien.Logré pasar la barrera de los 80kg en la que llevaba estancado un tiempo.Yo mezclaba medio cazo con mucha leche entera y le añadía creatina.Son muchas calorías y están bien repartidas por lo que si comes bien vas a subir de peso si o si.Un saludo

P.D:El sabor vainilla es muy empachoso
 
Yo lo he probado y estuvo muy bien.Logré pasar la barrera de los 80kg en la que llevaba estancado un tiempo.Yo mezclaba medio cazo con mucha leche entera y le añadía creatina.Son muchas calorías y están bien repartidas por lo que si comes bien vas a subir de peso si o si.Un saludo

P.D:El sabor vainilla es muy empachoso

Medio cazo? Cada dosis ( batido ) son 4 cazos. Te debería durar una eternidad. Y poco debiste subir...

SAlu2
 
Cierto Pirodanny,me he confundido.Echaba un cazo entero ahora que me acuerdo,que eran algo como 600 y pico kcal.Yo eso lo mezclaba con 600-700ml de leche entera y ya tenía unas 1000 y pico kcal,con bastantes proteínas de buena calidad..
 
Es que haver..muchos gainers pone...250 gramos de CH de los cuales 30 gramos de azucares que dices..joder esta bien tiene pocos azucares me lo pillo,pero los demas CH..de donde coño provienen,maltodextrina...y nose que nombres mas raros,nose la procedencia de esos CH nose si son mucho de fiar.
Lo que dice pectorales es cierto pero yo a la que me tomo mas de 75 gramos de avena..pfff me noto super lleno y no veasssssss visita al sr roca al acto
 
Nose, en ciertas ocasiones es más fácil no solo por comodidad si no ya por todo, tomar un batido que 100gr avena, ojo! que yo desayuno 100gr de avena, 250ml de leche, un quesito de burgos (62gr) y un platano. Eso siempre.

Pero a lo largo del día hay veces que me saturo de tanta comida, de ahí el gainer.

Saludos.
 
De ese no puedo decirte nada, pero sí que he leído cosas muy buenas sobre el Serious Mass de ON y el Critical Mass de Big Man.

Un saludo.
 
Gracias Arnold ;) El Serious Mass ya lo probé y me gustó. Pero quería probar uno distinto y ví este. Que en relación calidad/perio/Kg me llamó la atención. Además que la marca Dymatize me gusta.

Pues ya he pedido el de Elite Mass. A ver que tal!!!

Saludos.
 
Que tal te fue con ese Gainer ? Saludos
 
Atrás
Arriba