Que tal es hacer abdominales con peso

Aguuz_Uy

New member
Buenas, qusiera saber si es mejor trabajar abdominales si o con peso, ultimamente en el gym he usado pesas de 10kg para las piernas, y una pesa de 35Lbs para el pecho, los abdominales que hago son 5x50 de los normales, 5x20 abdominales inferiores colgado L, sin peso en el pecho 5x30 bicicleta acostado, 5x50 abdominales normales pero levantando las piernas y el tronco al miso tiempo, este con 25Lbs en el pecho, que me recomiendan, sacar el peso y agregar repeticiones, seguir con el peso, agregar peso? (Hago mas ejercicos de abdominales y oblicuos pero estos son los que llevan peso), ya los tengo marcaditos pero quisera que fueran mas grandes y mas marcados a eso se debe que le agregue peso
 
los abdominales son un musculo mas, trabajalos como tal, con peso y a rangos de hipertrofia
 
10-15 repeticiones, mas empieza a servir de poco, menos para los abs no me gusta, a no ser que hagas dragon flags o cosas asi
 
Si queres que el abdomen te crezca, hace pocos, si queres que se te marque, hace mas, es como cualquier músculo, podes tenerlos pequeños y marcados, o un cuadrado grandísimo y marcado.
 
Alguien me puede ayudar Soy Nuevo en el foro bueno tengo 14 años mido 1.67 y peso 62 kg y quiero ganar mas masa muscular y elminimar grasas mi dieta es :
DESAYUNO : quinua , 2 panes con pechuga , 1 huevo sancochado
MEDIA MAÑANA : Cereal Integral + Yogurt Light + 500ml de agua pura
ALMUERZO : Carne o Pollo Siempre acompañado de arroz y papa + 1litro de agua pura
MEDIA TARDE : Un Platano con una manzana
CENA : IGual al Almuerzo oh zino Una lata de Atun + cebollas + arroz + 1 litro de agua
Eso es todo y Ago GYM : Lunes - Miercoles : Eliptica 30 minutos + 40 minutos a mas de abs
Y Los VIERNES : Me EJERCITO TODO MI CUERPO EN EL GYM
 
Si queres que el abdomen te crezca, hace pocos, si queres que se te marque, hace mas, es como cualquier músculo, podes tenerlos pequeños y marcados, o un cuadrado grandísimo y marcado.


No des informaciones erroneas por favor... Si quieres que crezcan los entrenas en rangos de hipertrofia y si quieres marcarlos haces dieta y bajas tu indice de masa corporal...
 
Atrás
Arriba