que tomar antes de dormir

fighter871

New member
pues eso que me recomendais tomarme que sea natural para antes de irme a dormir en plan leche,pechuga de pavo,frutos secos..... estoy en volumen muxas gracias gente
 
Si no quieres tomar suplementos, y estás en volumen, puedes meter leche. 500 ml antes de acostarte

Si te decides a meter suples, mete caseina. Se absorbe lentamente, y te proporciona un balance optimo de nitrogeno, ideal para evitar el catabolismo.

saludos !!!!
 
Yo creo que una ensalada nunca va nada mal
y luego poco antes de acostarte un puñao de frutos secos...

o_O :cool:
 
Yo como no duermo más de 5 horas pues meto una comida normal, prote y algo de grasa, salvo ahora que la grasa casi ni la toco, pero es por temas competitivos.

saludos!
 
Yo tampoco meto nada antes de dormir, porque mi horario me hace que cene a las 1 o 2 de la noche y mientras hago la digestion me acuesto a las 3:30 o asi y me levanto a las 7:30 o asi, porque soy madrugador... entonces como rodri, ceno y hasta el desayuno ya no meto nada.

PD: Eso si despues del almuerzo hasta la hora de comer 2 horicas de sueño y despues de comer hasta la hora del preentreno otra orica y pico.
 
Si no quieres tomar suplementos, y estás en volumen, puedes meter leche. 500 ml antes de acostarte

Si te decides a meter suples, mete caseina. Se absorbe lentamente, y te proporciona un balance optimo de nitrogeno, ideal para evitar el catabolismo.

saludos !!!!

yo lo hago :)
 
A mi eso de meter tanta leche por la noche... ¿Que pasa con la lactosa y los carbohidratos que tiene?
Saludos
 
Yo depende del dia, horarios de trabajo, etc.. Normalmente es batido de Caseina/suero, no me gusta ir empachado a dormir, la cena ya cumple el objetivo de meter nutrientes para la noche. El batido sienta bien para descansar que el lo importante durante el sueño.
Por ejemplo, si trabajo de noche al llegar a casa a veces tomo claras de huevo, es más pesada la digestión que el batido pero es una alternativa a la proteina en polvo.
 
Desde luego que los carbos de la leche no van nada bien para la noche, pero si alguien no quiere meter caseina, ¿que mas opciones tiene? Porque el atun, el huevo, y demas, contienen proteinas de rapida absorcion, a excepcion de la leche

saludos !!
 
okey pues un par de nueces y un vaso de leche y a dormir jeje
siento ser pesado pero alguno se podria pasar por mi anterior post para exarme una ayudilla muxas gracias a todos por las contestaciones!

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba