creo que tengo que variar mi rutina en cuanto a los dias, ¿me ayudais?

afrojack

New member
Llevo 2 meses en el gimnasio y no he notado nada de crecimiento, la dieta esta bien (creo), y en cuanto a los ejercicios es cierto que me siento un poco cansado.

yo hago esto,

lunes:dorsal/biceps
martes:descanso
miercoles:pectoral/triceps
jueves:descanso
viernes:hombros y piernas

debería de hacerlo en otro orden de dias? o es que tengo que hacer los ejercicios con mas peso para "romper" al musculo y asi que se regenere con los nutrientes?
 
mi primera pregunta seria quien te ha dado este programa de ejercicios? (te lo digo porque con dos meses de gym no es lo adecuado para ti).

busca informacion sobre triple division (que es el programa que estas llevando ahora mismo).

lo de la dieta ... habria que verla.
 
En cuanto a dieta, si lo que buscas es subir, debes comer 7 veces al día para asegurarte tener ese 'plus' de calorias que hacen falta.
Y como dice el compañero, si llevas 2 meses no creo que debieses haber empezado ya con esa rutina.
 
He entrenado con anterioridad durante 1 año y 3 meses mas o menos en el gimnasio, pero sin hacer volumen, simplemente hacia los ejercicios y comia "normal". He hecho siempre la triple division porque son los unicos dias que puedo ir al gimnasio, lo demas curro
 
¿Da igual entrenar lunes dorsal biceps y miercoles pectoral triceps que hacerlo al reves? el lunes pecho y triceps y el miercoles dorsal y biceps...esa es mi pregunta
 
ya que solo puedes ir al gym esos tres dias, yo lo combinaria asi:
pecho-biceps
espalda-triceps
hombro-pierna

(pero aun te sigo diciendo que no es el programa ideal para ti).
 
Lo mejor es entrenar 4 dias, pero si solo puedes 3 dias, te aconsejo que hagas la siguiente rutina:
LUNES
Pecho - Biceps
MARTES
Descanso
MIERCOLES
Hombro - Pierna
JUEVES
Descanso
VIERNES
ESPALDA - TRICEPS

Esta rutina esta pensada para dar el mayor descanso posible al musculo,creo que es la que mejor se adapta a ti...
Intenta entrenar 45 minutos ! NO MAS !
 
A mí no me gusta Pierna-Hombro
Pierna= Cuádriceps, Isquiotibiales (ambos más grandes que el pecho y la espalda) y gemelos (que tampoco son fáciles de entrenar)
 
En cuanto a dieta, si lo que buscas es subir, debes comer 7 veces al día para asegurarte tener ese 'plus' de calorias que hacen falta.
Y como dice el compañero, si llevas 2 meses no creo que debieses haber empezado ya con esa rutina.

Joder menuda tonteria


__meparto_
 
ya que solo puedes ir al gym esos tres dias, yo lo combinaria asi:
pecho-biceps
espalda-triceps
hombro-pierna

(pero aun te sigo diciendo que no es el programa ideal para ti).

Una pregunta, porque decis que no es el programa adecuado?? te pregunto porque yo tambien recien empece y llevo la misma rutina

Gracias y saludos
 
Empezar con rutinas divididas no es lo más adecuado, primero se debe empezar por una adaptación en forma de tonificación. Ya habrá tiempo para crecer. Empezaría con una rutina fullbody de 3 días durante un mes al menos para que el músculo se habitúe al esfuerzo.
 
Una pregunta, porque decis que no es el programa adecuado?? te pregunto porque yo tambien recien empece y llevo la misma rutina

Gracias y saludos

Más allá de que a mí no me gusta esa distribución, casi siempre es mejor una mayor frecuencia y menor volumen en principiantes que lo que se ve en las rutinas divididas.
 
Atrás
Arriba