Buen suplemento para volumen?

rodrigo1996

New member
Hola gente.
Bueno les cuento, estoy en etapa de volumen, tengo 16 años, y me compre un nuevo suplemento, el cual pueden ver aca: This URL has been removed!
Quisiera saber si elegi bien el suplemento, y tambien como podria tomarlo, cuantas veces al dia, antes o despues de entrenar, etc... como me lo recomiendan?
Mido 1.78 y peso 64KG, voy al gimnasio hace 4 meses mas o menos, y ademas de tomar ese suplemento, estoy tomando Creatina Monohidrato, 5gr al dia.
 
A mi parecer es mucha azucar. Yo en lo personal hubiera optado por comprar una Whey Protein o, a tu edad, con la pura dieta en superavit calórico.

"FORMAS DE ADMINISTRACIÓN
Se recomienda consumir 40 g (2 cucharadas soperas o una medida dosificadora) con 250 ml de agua por la mañana y 40 g (2 cucharadas soperas o una medida dosificadora) con 250 ml de agua por la tarde"
 
Tengo la proteina de esa marca nutrilab y es muy buena. Creo que con proteina es mejor para volumen, que los mass builder ya que contienen en su mayoria mucha azucar.
 
Yo usaria unas proteinas con buen porcentaje protéico, por encima del 75% y añadiría los CHs en pasta, arroz y una minoría en azúcares, la verdad...
 
Tengo la proteina de esa marca nutrilab y es muy buena. Creo que con proteina es mejor para volumen, que los mass builder ya que contienen en su mayoria mucha azucar.
Disculpame, ¿qué onda la proteína de Nutrilab?. Me llama demasiado la atención ya que la fabrican en mi ciudad (Rosario) y consigo los 4 Kgs a 400 pesos; lo cual es MUY barato. El precio de la de un Kg está como la de las demás nacionales y no encontré demasiadas referencias sobre ella; solo algunos post en otros foros que decían que el laboratorio y sus productos eran buenos.
La iba a usar en unos meses cuando arranque volumen de vuelta, ya que así podría usar el presupuesto restante en otros suplementos o simplemente guardarlo.

Volviendo al post, personalmente no me gustan los ganadores de masa; coincido que una proteína te sería mejor; a mi personalmente me gustó la fórmula post entreno de la Lava de Universal, me dió muchos resultados; son proteínas (de suero de leche), creatina, carbohidratos (no demasiados), taurina, glutamina y no recuerdo si algún otro componenete; a lo que voy es que Nutrilab también tiene un producto "similar" (aunque no lo probé así que no tengo idea como será). También tenés algo parecido de Gentlech (Volcano), o de Ena Sport. Mención especial para el Musclestar de Star Nutrition que tiene la misma fórmula (o sea, tipo y cantidad de componentes) que la Lava (o por lo menos eso dice la información nutricional) y el precio en comparación es muchísimo menor, la Lava está alrededor de 400 y trae 15 servicios, Musclestar trae 11 servicios y sale 130.
Pero por más suplemento que tomés, obviamente todo depende de tu dieta.
 
NUTRILAB ONLY PRO, es Proteina importada ARLA de 80% WPC.
Aca en mi local se venden como panchos _lengua_ _cintura_
Pero si recien empezar tal vez puedas consumir WHEY PRO que es la de 40%.
Saludos
 
Atrás
Arriba