¿Que es mejor para volumen?

Juanjo4

Juanjo
hola gente! , quiero empezar a concentrarme en aumentar volumen , peor tengo una duda..
Por lo que habia leido apra sacar volumen tenia entendido que era mejor trabajar solo 1 grupo muscular por dia... pero ahora que he leido mucho post de gente que tan en busca de volumen y practican rutinas que trabajar 2 o 3 grupos musculares por dia....

que creen que sera mejor 1 grupo muscular por dia o 2 o 3?

Opinen por favor ... GRACIAS :D:D__wave__
 
Para volumen, has de preocuparte primero de la dieta.

Aumenta las calorias, manteniendo una dieta sana, por supuesto y lo mas limpia posible

saludos
 
Asias Juancar!

Si de eso me toy ocupando de meterle la mayor cantidad de calorias sanas .. pero la rutina como crees que debe de ser?

ASIAS por responder __wave__
 
Si de eso me toy ocupando de meterle la mayor cantidad de calorias sanas .. pero la rutina como crees que debe de ser?

ASIAS por responder __wave__

De nada amigo __genial__

Yo te recomendaria que trabajaras 2 veces los musculos pequeños, y una vez por semana los grandes. Eso si, has de machacarlos totalmente, ya que tienes una semana enterita de recuperacion.

Yo lo hacia asi al principio, y me fue muy bien. Ahora he vuelto a esa rutina, y me va de maravilla tambien.

Saludos y si tienes alguna duda, ya sabes !!
 
Gracias por las respuestas iOna y Juancar :D

Me recomendais algun suplemento para aumentar volumen tambien?
Por ejemplo no se que es mejor tomar , si creatina , si Glutamina ,si las 2 juntas... o si no tomar nada XD

SALUDOS!!
 
hola
 
Atrás
Arriba