Pensando en cambiar de proteina

lactico

New member
Buenas, llevo pocos meses tomando proteína después del entreno, leyendo información en este foro me decidí por whey protein de on pero raro es el día que no me produce gases o algo de diarrea, aun así lo puedo soportar ¿seria malo continuar tomándolo? ,en caso de que no que he pensado en tomar proteína de soja, ya que he pensado que puede deberse a que soy alérgico a la lactosa o eso creo aunque con otros productos lácteos como leche yogures nunca tuve problemas, había pensado en la proteína de extracto de soja de myprotein ¿Qué os parece esta proteína? La veo bastante económica además y he pensado en combinarla con la creatina de monohidrato de myprotein .Un saludo y gracias por vuestra ayuda e interés.
 
Hay Whey proteín libre de lactosa. Prueba esa. Saludos.
 
A mi las protes tb me producen algo de gases pero estas seguro de que las diarreas son de las protes y no de algo que te haya sentado mal o algo? porque si es por las protes yo las dejaría de tomar, no debe ser nada cómodo tener esos efectos. Como bien te dice toxobravo hay protes libres de lactosa, quizás te evites esos problemas.
 
Si es normal que produzca gases, es de lactosa, la leche en consumo grandes produce gases.
 
Sería malo para el cuerpo ¿seguir tomándolo?, porque son bastante soportables las flatulencias que me produce, en caso positivo ¿que OS parece el aislado de soja de myprotein?, con el aislado de soja no creo que tenga problemas estomacales:)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Sería malo para el cuerpo ¿seguir tomándolo?, porque son bastante soportables las flatulencias que me produce, en caso positivo ¿que OS parece el aislado de soja de myprotein?, con el aislado de soja no creo que tenga problemas estomacales:)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Cuanto es la medida que tienes que tomar de proteina? Prueba un poco menos, o toma solo 1 servicio por dia.
 
Pues la soja tambien da bastantes problemas estomacales, mejor que un colega te de a probar algun batido suyo. Y si no te compras una buena ISO o pasas solo a aminoacidos como HumaPro.
 
A mi tambien me produjeron gases por el tema de la lactosa. Prueba unas sin esta.
Tambien tienes proteína de huevo (ovofull creo) que igual las asimilas mejor y no te chuscas jjejej
 
Pues al día solo tomaba medio scoop, que ya es poco...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
A mí también me producen un poco de gases, es por la lactosa, y le peor... es cómo huelen.. x)
 
Atrás
Arriba