dieta para musculacion (Ayuda xD )

Sergio201

New member
Buenas me gustaria que me ayudaseis me gustaria tener una buena dieta para muscular pero tengo un horario jodiillo y suelo tener una hora por la noche para el gymnasio por la noche aunque tb depende de en que mes este porque el horario del trabajo cambia de vez en cuando segun el calor que haga jej. bueno pongo mi dieta para que me podais recomendar y ademas acepto cualquier critica:

06:45-un actimel desnatado y un danone vitalinea (desnatados todos los que digo )
cuando trabajo entre las 7 y las 12 me bebo un batido de proteinas ( 40gr)con 500 ml de leche
10:00-un sanwich con una lata de atun sin aceite y otro con pechuga de pavo.
13:30-vaso de 250 ml lleno de arroz (no se lo que pesarà jeje) y unos 200 gramos de pechuga de pavo y un danone vitalinea y un trozo de fruta----o si no me hago eso me hago unos macarrones (2 vasos ) con dos latas de atun al natural y un poco de tomate frito y y de postre lo mismo de antes.

18:00-batido de 300 ml de proteinas (25gr) un sanwich de atun natural y otro con aceite vegetal
21:00-antes de ir al gym me tomo un batido de crx vitargo sabor manzana verde (500 ml con dos cazicos )que no ay cojones a beberselo de lo malo que esta!!!
22:45-llego a mi casa despues del gym (no tomo pero me da que deberia tomar algo.... )
23:30-200gr de pechuga de pavo y un danone .
y ya pa la cama jeje


espero que me puedan revisar esta dieta porque me da que no es muy buena..ademas de que el horario es jodiillo y me tengo que hacer la comida yo..jeje gracias de antemano.
 
Antes de que te lo diga otro...
¿Objetivos?
¿Peso?
¿Altura?
¿Tipo somático?
 
lo que kero es subir musculo sin mucha grasa a ser posible
peso 88 kilos y mido 1.77 de altura y tipo somatico..no lo se aora la dieta que e puesto la e empezado a acer ace una semanilla antes no acia muxa dieta tengo musculo pero kizas tengo un 20% de grasa o por ahi pero por lo que e leido en un post de por aqui quizas sea ecto-mesomorfo espero vuestra ayuda jejeje
 
Última edición:
bueno e variado algo mi dieta..haber si alguien me aconseja algo porfavor !!_lengua__lengua_


06:45-3 claras de huevo , un actimel desnatado y un danone vitalinea (desnatados todos los que digo )
cuando trabajo entre las 7 y las 12 me bebo un batido de proteinas ( 40gr)con 500 ml de leche
10:00-un sanwich con una lata de atun sin aceite y otro con pechuga de pavo.
13:30-vaso de 250 ml lleno de arroz (no se lo que pesarà jeje) y unos 200 gramos de pechuga de pavo y un danone vitalinea y un trozo de fruta----o si no me hago eso me hago unos macarrones (250 gr ) con dos latas de atun al natural y un poco de tomate frito y y de postre lo mismo de antes.

18:00-batido de 300 ml de proteinas (25gr) un sanwich de atun natural y otro con aceite vegetal
21:00-antes de ir al gym me tomo un batido de crx vitargo sabor manzana verde (500 ml con dos cazicos )que no ay cojones a beberselo de lo malo que esta!!!
22:45-llego a mi casa despues del gym (no tomo pero me da que deberia tomar algo.... )
23:30-200gr de pechuga de pavo una ensalada de tomate con una lata de atun y un danone .

diganme si es una buena dieta
 
Atrás
Arriba