Pregunta sobre Creatina y Proteina

Emis

New member
Hola a todos,

Tengo unas dudas acerca de estos dos suplementos.

Creatina como tomarla?

He leido mucho pero la verdad todo dicen algo distinto, la persona que me vende los suplementos me recomendo que se tome antes de entrenar y no antes y despues, porque cuando necesitamos que el musculo este al 100% es en el momento de entrenar, y no despues que terminamos.

No se bien como es el tema de carga la primera semana o las primeras dos semanas eso no recuerdo bien. Y si tomo con un jugo dulce, ejemplo uva, manzana, banana es verdad que las celulas absorben mejor la creatina?

Y la creatina la tengo que tomar con el estomago vacio o tomarla en el medio de la merienda (osea en cualquier parte de la comida que como antes de ir al gym).


Proteina como tomarla?

De esta no son muchas dudas pero igual quiero preguntarles. Cuando me levanto a la mañana la tengo que tomar con el estomago vacio o la tomo entre las comida del desayuno?

Estoy por tomar la Whey Pro de Nutrilab, lo cual me dice obviamente 2 servicios por dia uno a la mañana y otro despues de entrenar, y me dice 40gr cada servicio no se si es mucho o no, con tomar 30gr?. Les dejo el valor nutricional por servicio

Cantidad por porción % VD *
Valor energético: 157 Kcal 8%
Carbohidratos 5 g. 2%
Proteínas 32 g. 45%
Grasas Totales 2 g. 2,9%
Grasas Saturadas 1 g. 4,5%
Grasas Trans 0 g. 0%
Fibra Alimentaria 0,5 g. 1,5%
Sodio 80 mg. +
Potasio 240 mg. +
Calcio 160 mg. 16%
Magnesio 40 mg. 10%
Fósforo 120 mg. 12%


Saludos, y gracias.
 
Hola,

Para ambas preguntas puedes seguir las indicaciones del fabricante.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Tengo unas dudas acerca de estos dos suplementos.

Creatina como tomarla?

He leido mucho pero la verdad todo dicen algo distinto, la persona que me vende los suplementos me recomendo que se tome antes de entrenar y no antes y despues, porque cuando necesitamos que el musculo este al 100% es en el momento de entrenar, y no despues que terminamos.

No se bien como es el tema de carga la primera semana o las primeras dos semanas eso no recuerdo bien. Y si tomo con un jugo dulce, ejemplo uva, manzana, banana es verdad que las celulas absorben mejor la creatina?

Y la creatina la tengo que tomar con el estomago vacio o tomarla en el medio de la merienda (osea en cualquier parte de la comida que como antes de ir al gym).


Proteina como tomarla?

De esta no son muchas dudas pero igual quiero preguntarles. Cuando me levanto a la mañana la tengo que tomar con el estomago vacio o la tomo entre las comida del desayuno?

Estoy por tomar la Whey Pro de Nutrilab, lo cual me dice obviamente 2 servicios por dia uno a la mañana y otro despues de entrenar, y me dice 40gr cada servicio no se si es mucho o no, con tomar 30gr?. Les dejo el valor nutricional por servicio

Cantidad por porción % VD *
Valor energético: 157 Kcal 8%
Carbohidratos 5 g. 2%
Proteínas 32 g. 45%
Grasas Totales 2 g. 2,9%
Grasas Saturadas 1 g. 4,5%
Grasas Trans 0 g. 0%
Fibra Alimentaria 0,5 g. 1,5%
Sodio 80 mg. +
Potasio 240 mg. +
Calcio 160 mg. 16%
Magnesio 40 mg. 10%
Fósforo 120 mg. 12%


Saludos, y gracias.

que que????
 
Muy facil de entender.
En lugar de tomar la creatina antes de entrenar y después de entrenar, el de la tienda le ha dicho que se la tome solamente antes de entrenar. _comba_

ajam, ahora si lo he entendido, gracias
 
Atrás
Arriba