Montarme gimnasio basico en casa

IndoK.O

Aspirante al titulo
Buenas, a partir de septiembre no voy a poder ir al gimnasio por falta de tiempo, y como tengo sitio en casa había pensado en montarme un minigimnasio en casa para poder hacer los ejercicios mas basicos y no perder la forma.
El presupuesto el minimo posible, a ver que os parece y si alguien lo ha hecho puede enseñarlo jeje.
Bueno para empezar habia pensado:
2 mancuernas
1barra recta
1banco press banca This URL has been removed!
1 maquina dominadas y triceps Decathlon - PT 800 - la práctica en casa de la musculación de la espalda con el peso del cuerpo.

Que os parece, cambiarias o añadirias algo?
Siempre buscando algo economico.
un saludo y gracias por la ayuda
 
si buscas lo mas economico, quizas cambiaria semejante banco de press y lo cambiaria a un banco normalito y ajustable, ya que ya compras por separado la barra _lengua_ las piernas podras hacerlo ahi, o siempre podras hacer sentadillas con la misma barra :D
 
la barra si puede ser olimpica mejor y en pesos coje gran variedad de discos pa poder combinarlos como kieras
saludos!
 
Añade una barra z para biceps triceps. Estresarás menos las muñecas y los codos.

saludos !!!
 
Hola amigo.

Si yo me montara un gimnasio en casa, sin lugar a dudas compraria una maquina Smith o multipower. Ahi puedes hacer practicamente de todo, evidentemente no es igual que el peso libre, pero si es una muy buena opcion para casa.
IFSmith.gif


Aparte meteria mancuernas de varios kilajes, compraria discos de varios kilajes, una barra Z, un par de bancos y pa alante.

Saludos
 
La multipower la descarto por espacio y precio, de momento lo unico que tengo claro son las mancuernas y barras, estoy por comprar solo un banco y hacer press con macuernas de pecho en lugar de con barra, como lo veis?
 
Yo me compré en el decathlon una máquina de pecho igual a la q expones aqui y m costó 74€ en diciembre (la q aparece x detrás en la foto). Ayer fui al decathlon y no estaba no sé si la seguirán fabricando q supongo q si. Se puede poner en las tres posiciones y tb tiene piernas. Llevo entrenando desd diciembre en casa dsp de 3 años en gimnasios y m va muy bien. Un saludo!
 
Yo me compré en el decathlon una máquina de pecho igual a la q expones aqui y m costó 74€ en diciembre (la q aparece x detrás en la foto). Ayer fui al decathlon y no estaba no sé si la seguirán fabricando q supongo q si. Se puede poner en las tres posiciones y tb tiene piernas. Llevo entrenando desd diciembre en casa dsp de 3 años en gimnasios y m va muy bien. Un saludo!

Como esta? Decathlon - BM 160 - la práctica regular de la musculación en casa (de 3 a 5 h a la semana).
Que tal es? Es que la veo muy endeble.
 
Por cierto la barra recta de que tamaño la compro, 1.55 o 1.75? Tampoco quiero una olimpica q igual no cabe.
 
Hola amigo.

Si yo me montara un gimnasio en casa, sin lugar a dudas compraria una maquina Smith o multipower. Ahi puedes hacer practicamente de todo, evidentemente no es igual que el peso libre, pero si es una muy buena opcion para casa.
IFSmith.gif


Aparte meteria mancuernas de varios kilajes, compraria discos de varios kilajes, una barra Z, un par de bancos y pa alante.

Saludos
ostia rober tiene mu buena pinta ese aparatillo!
 
Yo estoy a punto de comprar el BM 900 de Decatlhon, no hay nada que no se pueda hacer, son todas las maquinas del gimnasio concentradas en una

asset_10020254.jpg


vale 450 euros si no me equivoco
 
no te aconsejo para nada la maquinas multiestacion, son muy caras y no tiene suficintes ejercicios. es mas barato las mancuernas y una barra con discos y puedes hacer todo lo basico.
 
a mí el BM900 me parece genial por 450 euros,aunque hay otros modelos más económicos y bastante completos en el propio Decathlon__pesas__
 
Ese modelo al incluir el smith y el banco multiplica mucho las posibilidades de ejercicio..

En el gimnasio que teneis? un banco plano, otro declinado, y uno inclinado, en este puedes mover el banco en el angulo que quieras y lo puedes hacer tanto en libre como en la barra guiada.

Un banco para hombros... en este lo puedes hacer tambien de ambas maneras

Sentadillas.. libres, guiadas, de cajon.. lo mismo

Si os fijais.. la mayoria de las maquinas del gimnasio se basan en un banco, mientras alguien esta haciendo press banco tu te vas a hacer hombro, o remo a una mano, aqui como estas solo en tu casa, necesitas solo un banco

La polea aguanta 120 kilos y la barra de la maquina smith 240, el dia que llegue a esos pesos tal vez este jubilado jaja

Saludos
 
Las estaciones esas no me gustan nada, mecánicamente van fatal y los ángulos son malos, de todas formas es cuestión de probarlas in situ y ver como funcionan. Me parece difícil entrenarte en casa, estás menos motivado.
 
Atrás
Arriba