Diario de leider

Hola participé en el campeonato de españa de powerlifting en iniciación en Orgiva el dia 1

hice de marcas
155/165/175
92,5nulo/97,5 nulo/ 97,5 nulo/
195/205/215

Descalificado por 3 nulos en banca y sin puntar para el total pero me gustó participar

Y la semana que viene compito en guardamar el día 9
 
Nos vemos en guardamar :* jajaja, lo de la banca, si hubiese sabido te habria aconsejado que hubieses sido muy conservador en el primer intento pero ya es tarde, le pasa a mucha gente en su primera competición. Yo como no es una competición muy seria supongo que haré en guardamar el peso muerto hookgrip aún que levsnte menos jajaja
 
Última edición:
Pues en las dos que he competido han sido de la AEP, osea powerhispania jaja

Me gusta mucho la AEP pero no tienen demasiadas competiciones al año, o pillan muy lejos de casa...

las otras federaciones ni las he mirado que tal son ?

Perdon no había leido, pues las otras para empezar no tienen controles de dopping y no suelen ser muy serias, por ejemplo esta la GPE donde la sentadilla Raw es con vendas en las rodillas no creo que sean estrictos en la profundidad y no hay controles de dopping...
Por eso lo de no ser muy seria.

En aprofide tampoco hay controles de dopping, suelen ser competiciones a repeticiones y hacen opens mundiales (donde no va ningun extranjero) para proclamarse campeones del mundo jaja.
Lo malo de la AEP es que son un poco ratas y esta perdiendo seriedad jaja, 30€ competicion/50€ federarse, luego el transporte y todo y no hacen power en el arnold de este año por que les sale caro.
 
Última edición:
Hola leider, powerhispania tiene controles antidoping pero aleatorios, y muchos van puestos también.. jajaja
 
Hola leider, powerhispania tiene controles antidoping pero aleatorios, y muchos van puestos también.. jajaja

La teoria es que son aleatorios, pero a los que hacen records o aparentan estar consumiendo les hacen con frecuencia. El problema es que los hacen durante la competición, no conozco casos de que les hayan hecho controles fuera de competición, así que un veranito se enchufan, mejoran 50kg sus marcas y listo.
También me contaron que hubo una competición que dijeron que iban a hacer controles y hubo unas 20 personas que no fueron

Yo si me enchufase no competiría en aep habiendo federaciones no limpias a no ser que aspirase a ir a un mundial ipf, no sería feliz ganando así jaja, por lo general en AEP van limpios salvo excepciones
 
Última edición:
La teoria es que son aleatorios, pero a los que hacen records o aparentan estar consumiendo les hacen con frecuencia. El problema es que los hacen durante la competición, no conozco casos de que les hayan hecho controles fuera de competición, así que un veranito se enchufan, mejoran 50kg sus marcas y listo.
También me contaron que hubo una competición que dijeron que iban a hacer controles y hubo unas 20 personas que no fueron

Yo si me enchufase no competiría en aep habiendo federaciones no limpias a no ser que aspirase a ir a un mundial ipf, no sería feliz ganando así jaja, por lo general en AEP van limpios salvo excepciones

Yo estoy de acuerdo, no me parece ético como deportista pero hay más que 'excepciones', por ejemplo ayer hicieron mear al 2° y 3° de una categoría cuando era el 1° quien tenía mas papeletas, de ahí el aleatorio
 
No deberían ser todos aleatorios: tendría que ser a los primeros lugares en forma fija más otros por sorteo.
 
Sobre la banca la proxima vez eligiré pesos faciles lejos del 1rm, porque vamos eso de levantar cuando dicen press con un peso dificil ese dia me costó mucho. Espero no volver a equivocarme

Sobre los controles se pueden ver en las tablas de resultados, una marca al lado del nombre de a quien le hacen el control jaja
 
Sobre la banca la proxima vez eligiré pesos faciles lejos del 1rm, porque vamos eso de levantar cuando dicen press con un peso dificil ese dia me costó mucho. Espero no volver a equivocarme

Sobre los controles se pueden ver en las tablas de resultados, una marca al lado del nombre de a quien le hacen el control jaja

Claro jaja, yo mi 1Rm teorico con pausa andara sobre 110 pero iniciare con 95kg y haré un 95/100 o 105/110 en guardamar, a ver que tal jaja
 
ninguno vais al nacional de press banca? van muchos de mi equipo y me lo estoy planteando

Mi banca es mi levantamiento mas demigrante, jaja, cuenta mas que yo no he oído nada de eso.

PD: Creamos un hilo sobre powerlifting españa? Estamos ocupando el diario de leider jaja
 
Mi banca es mi levantamiento mas demigrante, jaja, cuenta mas que yo no he oído nada de eso.

PD: Creamos un hilo sobre powerlifting españa? Estamos ocupando el diario de leider jaja

Si el mio también, pero es por ir familiarizándome y eso que va bastante gente, si quieres.. vamos a estar 4 jajajaj
 
Hola hoy he hecho en el campeonato de Guardamar , pesando 98 kg con ropa


banca
90/95 nulo por no esperar press / 95

peso muerto
200/210/225

wilks 196,29
 
Hola ayer participé en el open de españa de peso muerto en finestrat

quedando en segunda posición en la categoría de promoción a puntos wilks

con 98.6 kg de peso corporal 205/220/225

ahora empezaré definición con dieta hipocalórica sin cardio

edito: terminé volumen con nuevos records personales

180 sentadilla
110 banca
225 peso muerto

deficit de 0% dias de entreno, 5% días de descanso e iré aumentando los porcentajes según lo necesite para perder 0,5 kg a la semana más o menos

rutina fullbody lunes miercoles viernes

Lunes
1 4 series Press banca 8/6/4/2
2 2 series Remo con barra 90 normal agarre palmar 8/6
3 2 series PMPR 8/10 bilateral y unilateral
4 2 series gemelo gastrocnemio 10/8
5 2 series abs ab wheel 8 de pie / 10x7,5 kg de rodillas y fitball

Miércoles
1 4 series Sentadilla profunda barra baja 5/5/4/3/2
2 2 series facepull 12/10
3 3 series abs front level, planchas desplazamiento, oblicuos colgado

Viernes
1 5 series PM 5/5/4/3/2
2 series hip trust 10 uni/8 bila
3 3 series Dominadas neutras 7/5/3
4 3 series press militar de pie 7/5/3
5 2 series bíceps 8/10
6 2 series tríceps 10/8
7 2 series Curl femoral 12 uni/10 bila


un saludo
 
Última edición:
he aumentado el deficit y aumentado el número de ejercicios accesorios para compensar que hago menos actividad durante el día.

Unas 2650 kcal dias entreno 2510 kcal dias descanso

1,7 x gr peso corporal de proteína de alto valor, los demás macronutrientes para llegar a las kcals marcadas van sin fijar

He terminado de leer hoy el libro de Lucio Doncel de powerlifting del 2010, me ha parecido muy interesante para profundizar. En ese año hubiera sido muy util leerlo

ahora con el libro de powerexplosive (marzo 2015) y con los reglamentos de powerhispania pues no sorprende tanto el contenido en mi opinión.

un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba