Carboject basic, mutant mass o mega mass 2000 /4000 ; ayuda gente :)

pitosereno

New member
Hola llevo tiempo n l gimnasio y me han ofrecido ests gainer :
-mega mass 2000 o 4000
-Carboject basic
-mutant mass
cual de ellos me recomendariais ya que no quiero subir en grasa ,también deciros que llevo a rajatabla la dieta de volumen y los entrenos
he leido por ai q el mega mass es algo malo ya q es mas bien pa gente muy muy flaca y sueles también subir grasa ya q lleva azucar, del q e leido buenas criticas es del mutant, Pues nada queria vuestra opinion o q hariais vosotrs o q opinais de ellos un saludo gent
 
-----
 
pero ese gainer arnoldgranaino tiene creatina y nose con creatina nose pienso q igual voy subir mucho o q subo mas bien por retencion de liqidos, bueno no entiendo mucho porq no he probado nunca pero por lo que he leiido y mira que leo muchas cosas sobre esto subes asi, y bueno el temor que le tengo a la creatina a que sea un cambio brusco fisicamente, bueno arnoldgranaino gracias por lo menos me as ayudado jej tu q opinion tienes sobre la creatina porque bueno fijo que sabras o controlaras mas que yo sobre ello, y también el miedo d ello también es porq la gente q me dice o me recomiendo eso me dice va no es tan fuerte es gente que son ya mas bien culturistas y bueno tampoco qiero estar asi ejej
 
Última edición:
No te vas a hacer un PRO tomando un gainers asi que, quítate eso de la cabeza.
Cualquiera de ellos puede ayudarte a subir calorías a la dieta, pero si llevas tan bien la dieta de volumen para que lo necesitas?
 
Atrás
Arriba