Cómo se llama y qué tanto trabaja este ejercicio los biceps??

Mauss

New member
Buen día amigos!! No recuerdo si fue en este foro o en otra página, pero el caso es que una vez vi un ejercicio para biceps que me pareció interesante.

Se trata de agarrar una barra con las manos en supinación (palmas hacia arriba) pero en lugar de que los codos estén a la altura de la cintura se colocan más atrás, y las palmas de las manos son las que van a colocarse a la altura de la cintura.

Luego, el movimiento de las palmas de las manos (al levantar la barra) en lugar de ir en curva, va totalmente recto hacia arriba, de tal manera que en todo el trayecto las palmas nunca se van hacia atrás, sino que los codos son los que se tienden a ir recorriendo cada vez más hacia atrás conforme se alza la barra.

Es un poco rara mi descripción pero espero alguien me pueda llegar a entender a que ejercicio me refiero.

Saludos!
 
Para eso haz curl concentrado o prisionero.
 
Gracias amigo por responder. De hecho también incluyo ese ejercicio que mencionas en mi rutina de biceps.

Pero el que te comentó me llamó las atención porque al hacerlo siento como se contrae la bolita del biceps.

Me parece que le llaman algo de biceps lastrado o biceps lastres, algo así.
 
es una variación del curl tradicional, yo actualmente lo hago de esta manera, noto más el trabajo en el biceps.
 
Atrás
Arriba