Que tal es esta creatina y en que dosis tomarla

Aguuz_Uy

New member
Hola, buenas tardes, me llamo Agustín y tengo 16 años, comence a tomar hace menos de una semana una creatina HPDS3 This URL has been removed! esta para ser exactos, en la reseta dice que son 43 Gramos por dosis y luego del gym, pero e leido que mucha gente toma 15 o 20 y antes y después de ir, la verdad soy nuevo en este tema de los suplementos y me gustaria que me dijeran si esta creatina es buena o no y como debe ser la dosis

Información adicional: Se que no es recomendable para mi edad es que Practico MMA, BMX, estoy haciendo Gym, salgo a correr(1 hora diaria) y ultimamente me e sentido muy cansado por eso comence con creatina, también hago dieta saludable y de proteinas hace casi 1 año y medio ya
 
43 gr es la cantidad que tienes que tomar de producto, no son 43 gr de creatina, tiene otros agregados, como taurina, dextrosa, etc.

De esos 43 gr no dice cuantos son de creatina, pero lo que se recomienda son 5 gramos diarios. El momento de la ingesta no varia los resultados "de la creatina"
 
Hola,

Me parece que todavía deberías esperar antes de tomar suplementos. Si los resultados no acompañan a tus entrenos, entonces revisa el entreno. Los suplementos por si solos con 18-20 años no te harán subir si continuas entrenando de manera inadecuada.

Por otro lado, comentarte que ese producto no es una creatina, es un suplemento de carbohidratos (me da igual lo que diga el nombre). Cada toma son 32 gramos de azúcar.

Un saludo.
 
Muchas gracias por responder tan rapido. Conclución no es una buena creatina ni deberia tomar suplementos, de ningun tipo?
 
Muchas gracias por responder tan rapido. Conclución no es una buena creatina ni deberia tomar suplementos, de ningun tipo?

Con tu edad no. Yo comencé a tu edad a entrenar y es cuando mayores ganancias musculares he obtenido en toda mi vida aún teniendo una dieta deficiente y ausencia de suplementos.

Te recomiendo mejorar y entrenar lo más duro que puedas, no dejarlo y progresivamente podrás ir incorporando algunos suplementos tales como la creatina, proteína, vitamínicos, etc.

Un saludo.
 
Con tu edad no. Yo comencé a tu edad a entrenar y es cuando mayores ganancias musculares he obtenido en toda mi vida aún teniendo una dieta deficiente y ausencia de suplementos.

Te recomiendo mejorar y entrenar lo más duro que puedas, no dejarlo y progresivamente podrás ir incorporando algunos suplementos tales como la creatina, proteína, vitamínicos, etc.

Un saludo.

Mejor consejo imposible. Entrenar duro y controlar un poquito más tu dieta y verás como progresas. Saludos.
 
Muchisimas gracias, entonces no tomare mas creatina y le dare duro al gym :):)
 
Atrás
Arriba