Ayuda con las dominadas

Gereth

New member
Miren ase unos 7 meses yo asia barra (Se le llama barra a las dominadas aqui donde vivo) y deje de aser como por 4 meses y ahora me meti a un gimnasio pero en el gimnasio no e notado cambios en mi y cuando asia dominadas si note cambios pero ahora que quiero aser dominadas otra vez ya no me aguanto ya que de mis 73 kilos subi a 90 alguna recomendacion que me agan algun suplemento para ganar fuerza o un quema grasa eficaz???
De antemano gracias
 
centrate en otros ejercicios de espalda para ganar fuerza, me imagino que todo ese peso no sera de musculo si no has ido al gimnasio asi que tendrás que ir bajando esa "grasa". prueba con una rutina de fuerza.
los suplementos no son mágicos, que manía os ha dado a todos por meteros cualquier cosa.
un dia os vais a fiar de alguien que no debéis y veras que mal os sientan
 
Bueno, parece que hay una epidemia de esto (si uno fuese malvado pensaría que es la misma persona que está haciendo la misma pregunta hasta que alguien le dé un producto mágico, como no soy malvado, pienso que son diferentes personas que tienen todas exactamente el mismo problema el mismo día, y todos hablan "barra" en vez de "dominadas", y todas subieron de 70 a 90 kilos).

Si uno aumenta de peso puede colgarse menos de la barra por causa del peso.
Por otro lado, las dominadas, por más que sean un ejercicio útil, ecnoómico y hasta agradable de hacer, no son ni motor de fuerza ni variable de control de la fuerza. Son una habilidad más, así como algunos tenemos la habilidad de calcular raíces cuadradas con decimales sin usar calculadora.

Los ejercicios que son motor de fuerza y variables de control son: sentadillas, peso muerto, press, press banco, prensa de piernas y similares.
 
Última edición:
Eso era lo que queria una respuesta completa gracias ya me quedo claro bajare de peso y intentare aser domindas
 
Gracias por responder y en efecto soy el mismo y gracias a ti no compre suplementos porqueria (quema grasa etc...) Y la verdad que ami me gusta mas aser barra (calistecnia o dominadas) no se como le llames que el gimnasio lo bno de esto es que ganas muy buen pecho espalda abdomen algo de brasos sin pagar busque en youtube a hannibal for king
 
Atrás
Arriba