Elección de proteína. Calidad - Precio

Toxobravo

New member
Estoy buscando como un loco un montón de información y por los aminogramas y el porcentaje de proteína, me gustan las siguientes:

- Isozero de Nutrytec. This URL has been removed!

- Whey gold standart de ON

- Pharma whey de PHD

- Proteína de suero de impacto de myProtein.

El caso es que no quiero gastarme demasiado y a priori, calidad-precio estas son las mejores elecciones. ¿Que opináis?

Las últimas son las más baratas pero no conozco a nadie que las haya probado....
 
personalmente las de optimum nutrition siempre
 
Curiosamente, es la que "peor" aminograma de todas tiene. Tenía pensado coger las de ON hasta que he rebuscado un poco y he visto los aminogramas de las otras y de ahi mi indecisión.
 
Estoy buscando como un loco un montón de información y por los aminogramas y el porcentaje de proteína, me gustan las siguientes:

- Isozero de Nutrytec. This URL has been removed!

- Whey gold standart de ON

- Pharma whey de PHD

- Proteína de suero de impacto de myProtein.

El caso es que no quiero gastarme demasiado y a priori, calidad-precio estas son las mejores elecciones. ¿Que opináis?

Las últimas son las más baratas pero no conozco a nadie que las haya probado....

This URL has been removed! por si te sirve de ayuda

Las de ON las veo demasiado sobrevaloradas, hace unos años si eran las mejores y valian el dinero que se pedia, a dia de hoy hay muchas mejores y mas baratas, ya es mas fama que otra cosa.
 
Vamos a ver,calidad precio Myprotein,el saco de 5 kilos de sabor vale 62e y el neutro 53e creo recordar.

Actualmente no hay nada que pueda competir con semejantes precios,eso sí,los sabores son muy flojos,advierto.
Personalmente te recomendaría su sabor estrella, el chocolate con nueces,sabe a ferrero rocher.
 
Vamos a ver,calidad precio Myprotein,el saco de 5 kilos de sabor vale 62e y el neutro 53e creo recordar.

Actualmente no hay nada que pueda competir con semejantes precios,eso sí,los sabores son muy flojos,advierto.
Personalmente te recomendaría su sabor estrella, el chocolate con nueces,sabe a ferrero rocher.


yo me he comprado esa misma, de sabor vainilla, 5 kg 65 € gastos de envio incluidos

el sabor no esta mal, pero si, es flojito xD
 
Vamos a ver,calidad precio Myprotein,el saco de 5 kilos de sabor vale 62e y el neutro 53e creo recordar.

Actualmente no hay nada que pueda competir con semejantes precios,eso sí,los sabores son muy flojos,advierto.
Personalmente te recomendaría su sabor estrella, el chocolate con nueces,sabe a ferrero rocher.

5kg a 62 euros?

No tengo ganas de mirar ahora mismo, pero me suena que las de algunos sabores eran 77. 62 puede ser las neutras o sabores mas basicos
 
5kg a 62 euros?

No tengo ganas de mirar ahora mismo, pero me suena que las de algunos sabores eran 77. 62 puede ser las neutras o sabores mas basicos


con los codigos promocionales y las ofertas acaba saliendo sobre ese precio, 65 me costaron a mi 5 kilos
 
5kg a 62 euros?

No tengo ganas de mirar ahora mismo, pero me suena que las de algunos sabores eran 77. 62 puede ser las neutras o sabores mas basicos

A mi tambien me suena lo de 77 euros, pero creo que eran los aislados o la caseina o algo así
 
Por orden para mí:

en un primer lugar: pharma whey PHD - elite whey dimatize
en un segundo lugar: gold standart - nitotech muscltech
 
¿Has mirado las WP2X de iSatori?

En calidad precio, dudo que las encuentres mejores.

Un saludo.

No las había visto la verdad, parece que están muy bien... Lo que no encuentro es el aminograma...


Las MyProtein (2,5) de sabor y con portes y cupon = 39,50 No está mal pero no se realmente si confiar en ella.

Las de iSatori 43,99 con gastos tb. (4€ de diferencia)

PHD pharma whey 49,99

He mirado todas las que me habéis puesto pero solo me interesan las que ronden en un porcentaje de proteína de 80% hacia arriba.

He visto la nitrotech y es algo carilla, merece la pena por la pequeña cantidad de creatina que incorpora?

saludos y gracias por todas las respuestas, me estan sirviendo mucho.

P.D: hay un cupón para MyProtein de 15€ de descuento para compras superiores a 75€, si realmente esta proteína es de fiar y da buenos resultados, es una opción más que apetecible.

Te puedes coger 2,5kg de proteína + BCCA + creatina al mçodico precio de 60-65 euretes, ¿que os parece?
 
5kg a 62 euros?

No tengo ganas de mirar ahora mismo, pero me suena que las de algunos sabores eran 77. 62 puede ser las neutras o sabores mas basicos

con los codigos promocionales y las ofertas acaba saliendo sobre ese precio, 65 me costaron a mi 5 kilos


Los precios son sin promoción,myprotein los ha rebajado.

Hace un par de días pillé 10kilos de sabor por 92e gracias a la promoción de la segunda unidad al 25%.
 
De todas las que has dicho, pharma whey sin duda
 
Atrás
Arriba