Dieta de volumen

Piedra

New member
Bueno hace nada puse mi dieta para este año de volumen con la que pensaba subir, pero no he ganado ni un gramo, al prinxipio si, la priemra semana, pero despues he empezado a perder peso inexplicablemente, ntengo un metabolismo aceleradisimo y ademas duermo pocas horas y tengo mucha actividad(trabajo en la obra).
Asique he decidido modificar algunas cosas, y a ver que os parece y que consejos podeis darme, el año pasado comiendo menos calorias subi hasta los 94, pero no se qeu coño me pasa tras mi vuelta, creo que el metabolismo se me ha acelerado mucho durante el tiempo que no he ido al gimnasio.
Ademas mis horarios son una putada, no puedo ajustar bien la dieta pero bueno, por eso acudo a vosotros a ver si me podeis dar ideas
Estoy en 77 kilos, con 17 años.

1 comida:6:45
un yogurt liquido, 70g de avena(no me entra mas a estas horas) y sandwich(de pan blanco) con 200g de pavo

2 comida:10:10 tortilla de 6 claras, vaso de yogurt liquido, barra de poan blanco con 50g de lomo

3 comida:1:20
Esta comida es mientras trabajo, no puedo montarme un picnic y a veces es a otra hora porque a esa no puedo, peor mas o menos)

1 barrita muestly, un platano 50g avellana y batido de protes(30g)

4 comida: 3:30
1 plato de pasta, arroz(unos 150g) 3 filetes de pechuga, menos un par de veces en semana uqe como de cerdo.un yogurt desnatado y melon o sandia

-------------------------
a las 4 me echo una siesta hasta las 5, me levanto, me visto y demas y tiro para el gim, donde entreno de 5:30 a 7 menos 10 mas o menos(contando calentamiento y estiramientos)
-------------------------
post enterno:
un zumo azucarado nada mas terminar, cuando lelgo a casa(20 minutos despues mas o menos, a las 7 y 15), batido de protes 50g y 5g de glutamina

6 comida: 8, antes de salir a dar una vuelta(es el unico rato de relax que tengo eln el dia...) pues no se muy bien que comer, no tnego mucha hambe y hace poco que me he tomado las protes, perotengo que meter algo, he pensado en un sandwich con pavo o algo. y 50g de pipas mientras doy un paseo.

7 comida: 10:30
ceno pescado(300g mas o menos), un par de tomates picados, un yogurt desnatado y una zanahoria.
me acuesto a las 11 y 30, antes me tomo 5g de glutamina


Los fines de semana cuando salga voy a tomar free forms(aminoacidos en forma L) y un batido de absorcion lenta antes de salir, los free forms a las 3 horas mas o menos, y ya cuando llego desayuno, asi no catabbolizo en exceso durante la larga noche

Como veis, he metido muchos azucares(yogurt, barritas muestly, sandwixh..) pero esque sino no hay manera, con lo que he estado comiendo ahsta ahroa no subo.
Quizas deba metr mas grasas , pero cuales y cuando? y sobretodo la 3 y la 6 comida no me convencen en nada...que podria cambiar?
me estoy desesperando...que le ha pasado a mi metabolismo?XD
probare con esto(empece hoy) a ver si subo, si subo demasiado ire quitando azucares, pero si ni asi subo no se que voy a hacer ya
 
Los yogures líquidos no son azucarados, ¿verdad?

Por cierto, las barritas Muesly son mierda con un IG bastante alto. En su lugar, hay galletas dietéticas que tienen fructosa en vez de azúcar refinado, y que encima están de muerte.

Yo en el curro no puedo comer. Afortunadamente, cada 2,5-3 horas descansamos, lo cual aprovecho para ir a mi casa (la tengo a un minuto de la empresa) y comer. Ji ji ji...
A pesar de que no te puedas montar un pícnic, algo antes de la comida "fuerte" sí que te puedes meter.
 
Última edición:
Los yogures líquidos no son azucarados, ¿verdad?

Por cierto, las barritas Muesly son mierda con un IG bastante alto. En su lugar, hay galletas dietéticas que tienen fructosa en vez de azúcar refinado, y que encima están de muerte.

Yo en el curro no puedo comer. Afortunadamente, cada 2,5-3 horas descansamos, lo cual aprovecho para ir a mi casa (la tengo a un minuto de la empresa) y comer. Ji ji ji...
A pesar de que no te puedas montar un pícnic, algo antes de la comida "fuerte" sí que te puedes meter.

Hasta ahora solo lo era el de la mañana, pero apartir de ahora tengo pensado que si lo sean.,

el de la mañana tiene que serlo, por las mañanas necesito azucar, sino no funciono, entro a las 7 a trabajar y si no me ha pegado el subidon de azucar me dan maeros, antes me mareaba mucho por las mañanas y me dijo el medico que meteise siempre algo azucarado en los desayunos.
El otro pues lo voy a probar azucarado, ya se que no son hidratos muy buenos que digamos, pero como soy un horno que lo quema todo, pues lo voy a meter a ver como va...
Las barritas pues si, son una porqueria, pero es lo que tengo a mano. las que tu dices las venden en tiendas de dietetica supongo no? a ver si me paso, cuales son sus valores nutricionales mas o menos?
 
Bueno hace nada puse mi dieta para este año de volumen con la que pensaba subir, pero no he ganado ni un gramo, al prinxipio si, la priemra semana, pero despues he empezado a perder peso inexplicablemente, ntengo un metabolismo aceleradisimo y ademas duermo pocas horas y tengo mucha actividad(trabajo en la obra).
Asique he decidido modificar algunas cosas, y a ver que os parece y que consejos podeis darme, el año pasado comiendo menos calorias subi hasta los 94, pero no se qeu coño me pasa tras mi vuelta, creo que el metabolismo se me ha acelerado mucho durante el tiempo que no he ido al gimnasio.
Ademas mis horarios son una putada, no puedo ajustar bien la dieta pero bueno, por eso acudo a vosotros a ver si me podeis dar ideas
Estoy en 77 kilos, con 17 años.

1 comida:6:45
un yogurt liquido, 70g de avena(no me entra mas a estas horas) y sandwich(de pan blanco) con 200g de pavo

Prueba a hacerte la avena con la batidora. La destroza, y la deja como arena. Hazte un mass juainer, XDDDDD Yo lo hago asi a las 5:00 cuando voy a trabajar, y entra que no te enteras. Pruebalo, ya veras. Mete 120 gramos, ya que estás en volumen.


2 comida:10:10 tortilla de 6 claras, vaso de yogurt liquido, barra de poan blanco con 50g de lomo


Pan integral mejor. Y las claras, metelas con 2 yemas. En vez de lomo, meteria atun, 100 g.


3 comida:1:20
Esta comida es mientras trabajo, no puedo montarme un picnic y a veces es a otra hora porque a esa no puedo, peor mas o menos)

1 barrita muestly, un platano 50g avellana y batido de protes(30g)

Si no puedes hacer otra cosa.....va bien asi.

4 comida: 3:30
1 plato de pasta, arroz(unos 150g) 3 filetes de pechuga, menos un par de veces en semana uqe como de cerdo.un yogurt desnatado y melon o sandia

-------------------------
a las 4 me echo una siesta hasta las 5, me levanto, me visto y demas y tiro para el gim, donde entreno de 5:30 a 7 menos 10 mas o menos(contando calentamiento y estiramientos)
-------------------------


Antes de entrenar, meteria 30 o 40 g de proteina con agua.

post enterno:
un zumo azucarado nada mas terminar, cuando lelgo a casa(20 minutos despues mas o menos, a las 7 y 15), batido de protes 50g y 5g de glutamina

6 comida: 8, antes de salir a dar una vuelta(es el unico rato de relax que tengo eln el dia...) pues no se muy bien que comer, no tnego mucha hambe y hace poco que me he tomado las protes, perotengo que meter algo, he pensado en un sandwich con pavo o algo. y 50g de pipas mientras doy un paseo.


Eso podria valer.


7 comida: 10:30
ceno pescado(300g mas o menos), un par de tomates picados, un yogurt desnatado y una zanahoria.
me acuesto a las 11 y 30, antes me tomo 5g de glutamina

300 g de pescado, quizas es mucho.con 200 g seria bastante. y ANTES de acostarte, deberias meter caseina, al menos35 g


Los fines de semana cuando salga voy a tomar free forms(aminoacidos en forma L) y un batido de absorcion lenta antes de salir, los free forms a las 3 horas mas o menos, y ya cuando llego desayuno, asi no catabbolizo en exceso durante la larga noche

Como veis, he metido muchos azucares(yogurt, barritas muestly, sandwixh..) pero esque sino no hay manera, con lo que he estado comiendo ahsta ahroa no subo.
Quizas deba metr mas grasas , pero cuales y cuando? y sobretodo la 3 y la 6 comida no me convencen en nada...que podria cambiar?
me estoy desesperando...que le ha pasado a mi metabolismo?XD
probare con esto(empece hoy) a ver si subo, si subo demasiado ire quitando azucares, pero si ni asi subo no se que voy a hacer ya

Si tienes el metabolismo rapido, no creo que tengas mayor problema , paro seria mejor meter ig mas bajo. Intenta hacer lo que te digo de la avena, a mi me ha servido para poder utilizarla para meter cargas de hasta 400 g de este cereal, y con un sabor estupendo con un ig muy bajo.

Saludos Piedra, y suerte con la nueva dieta, a ver si subes de esta !! __genial__
 
Yo como todo eso y me pongo hecho un gordoooooo!!! joer cuantas calorias son en total, un huevazo no?

Yo creo que si la haces bien, vas a subir de la ostia... espero que hayas dado mas o menos en el clavo y si no paciencia, a ir modificandola hasta que des.
 
Si tienes el metabolismo rapido, no creo que tengas mayor problema , paro seria mejor meter ig mas bajo. Intenta hacer lo que te digo de la avena, a mi me ha servido para poder utilizarla para meter cargas de hasta 400 g de este cereal, y con un sabor estupendo con un ig muy bajo.

Saludos Piedra, y suerte con la nueva dieta, a ver si subes de esta !! __genial__

Muchas gracias por tus recomendaciones!

pues a ver, de lo que comentas.
Lo de la avena como es? la bates sola o le echas algo mas? sola estara como papilla no?lo probare
el pan lo estaba comiendo integral, lo he metido blanco a posta, para ver si subo mas, si veo uqe me tapo cambiare esto inmediatamente.
lo de las yemas pues no se como no se me ha ocurrido, una buena manera de meter grasas sanas.lo are apartir de mañana
El atun me sienta fatal, se me repite todo el dia, por eso meto lomo(ademas de por la grasa)
Sobre la proteina antes de entrenar, pues siempre he pensado que estirarla ya uqe la gastas comoi energia, ademas aun tengo la comida en el estomago cuando entreno casi, no se si me vendria bien...

el pescado como tanto por el hambre que tengo a esas horas, y la caseina pues lo meteré, auqneu entonces is tendre que quitar algo de pescado, va a ser mucha prote.
Muchas gracias por los ocnsejos tio, un saludo!

Yo como todo eso y me pongo hecho un gordoooooo!!! joer cuantas calorias son en total, un huevazo no?

Yo creo que si la haces bien, vas a subir de la ostia... espero que hayas dado mas o menos en el clavo y si no paciencia, a ir modificandola hasta que des.

Pues no las he calculado aún, la otra eran casi 5000, esta tiene que rondar las 6000(auqneu me parece una burrada, pero si le he subido respecto a la otra muy lejos no andara, ya las calculare el fin de semana que tnego mas tiempo)

como dices, la cosa es ir modificando, yo vere como responde el cuerpo en un par de semanas o tres(que es lo que hice con la anterior dieta) y apartir de hay modifico lo que sea, eso si, si con esta no subo y sigo perdiendo, me retiro XD__cafe__
Yo croe uqe tengo un problema de digestion desde que tube esa racha con tantos problemas gastrointestinales, y no digiero bien lso alimentos, sino no me lo explico...
 
Muchas gracias por tus recomendaciones!

pues a ver, de lo que comentas.
Lo de la avena como es? la bates sola o le echas algo mas? sola estara como papilla no?.

Mira, yo echo 80/100 g de avena, luego le añado proteina, un yogur natural sin azucar, y un poco de cacao sin azucar(5 g + o -) Le añado un poco de agua fria(100/150 ml) y lo bato bien con la batidora. Es muy importante que lo batas bien, para que no te queden grumos abajo, y esté todo compacto.

Si lo bates bien, te gustará, ya lo verás.

UN saludo Piedra, y si no subes con esta dieta, habrá que meter unos pasteles XDDDD
 
Última edición:
Mira, yo echo 80/100 g de avena, luego le añado proteina, un yogur natural sin azucar, y un poco de cacao sin azucar(5 g + o -) Le añado un poco de agua fria(100/150 ml) y lo bato bien con la batidora. Es muy importante que lo batas bien, para que no te queden grumos abajo, y esté todo compacto.

Si lo bates bien, te gustará, ya lo verás.

UN saludo Piedra, y si no subes con esta dieta, habrá que meter unos pasteles XDDDD

Pues me lo oy a preparar, eso si sin cacao que no tengo.solo una cosa, la proteina si se le echa tiene que ser para hacerlo en el momento no? tengo entendido que si las mezclas y las dejas un rato sin bebertelas pierden propiedades no?
esque sino seria ideal para llevarme al trabajo este batidillo casero, seria una gran idea
 
Pues me lo oy a preparar, eso si sin cacao que no tengo.solo una cosa, la proteina si se le echa tiene que ser para hacerlo en el momento no? tengo entendido que si las mezclas y las dejas un rato sin bebertelas pierden propiedades no?
esque sino seria ideal para llevarme al trabajo este batidillo casero, seria una gran idea

`Seria una buena idea, pero lo que comentas de la proteina es cierto. Se deteriora en el agua. Y la caseina, se vuelve como plastico XDDDD a mi ya me ha pasado que de noche, lo que se queda en el vaso al fondo, se torna como cristal o plastico. Muy duro y rigido. INTRAGABLE !!!

Lo que puedes hacer, es batir la avena con el yogur, y con el agua, y eso te lo tomas cuando quieras. El batido de protes, te lo puedes preparar despues de este, si llevas un vaso mezclador.

No se me ocurre otra cosa.

saludos !!!
 
Pues eso aré.ahora mismo me voy a hacer un batidillo de estos de avena a ver como esta(poco eso si, para catar mas uqe nada)__cafe__
si no le echo protes, agua tampoco no?
solo avena y yogurt mejor no?
 
Pues eso aré.ahora mismo me voy a hacer un batidillo de estos de avena a ver como esta(poco eso si, para catar mas uqe nada)__cafe__
si no le echo protes, agua tampoco no?
solo avena y yogurt mejor no?

Si le echas poca avena, puedes dejar el yogur solo, Tambien puedes echar agua, para que te quede menos espeso. Tu prueba, como mas te guste.

__cafe__ __cafe__
 
pues ya experimente y no sabe mal, esta rico :D
apartir de ahora sera lo que haga para desayunar, me dejo la avena preparada por la noche y por lamañana lo bato todo y para adentro
 
Me alegro que te haya gustado Piedra.

saludos y suerte con la dieta __genial__
 
Atrás
Arriba