¿Cuál escoger? MASS PEAK 8.8lb ó REAL MASS PROBIOTIC 12lb ó ISO 100 ó Hydro Builder

Raylin Aquino

New member
Que tal amigos!. Bueno quiero ganar masa muscular, llevo como 2 años en el GYM, peor no quiero que el suplemento que vaya a tomar me ponga una pansa y me llene de grasa. Entonces mi pregunta es cual de estos suplementos me conviene si peso 145lb y quisiera masa muscular de calidad sin grasa. MASS PEAK 8.8lb ó REAL MASS PROBIOTIC 12lb ó ISO-100 ó PLATINIUM Hydro Builder 4lb cual de ellos?

Amigos muchas Gracias, quiero que sepan que no soy un experto en esto, cual consejo que me den o correccion seria de gran ayuda. Muchas Gracias!
 
entre las opciones que pones PLATINIUM Hydro Builder 4lb, pero hay mejores opciones a menor precio.
 
Un suplemento no te va a poner lleno de grasa, eso te lo pone una mala dieta con exceso de calorias y azucaras, y si tomas encima el ganador de peso pues aumentaran las calorias a convertir, pero por culpa de la dieta no del producto (a no ser que el suplemento sea todo azucar)

De donde saca la gente el dinero para gastarse tanto en suplementos?
56 euros por un ganador de peso de 2 kilos madre mia

¿Tienes dieta?
 
Un suplemento no te va a poner lleno de grasa, eso te lo pone una mala dieta con exceso de calorias y azucaras, y si tomas encima el ganador de peso pues aumentaran las calorias a convertir, pero por culpa de la dieta no del producto (a no ser que el suplemento sea todo azucar)

De donde saca la gente el dinero para gastarse tanto en suplementos?
56 euros por un ganador de peso de 2 kilos madre mia

¿Tienes dieta?

Mass Peak son 56€ por 4kg de producto, no dos. Dependiendo de las necesidades calóricas, este te puede durar hasta dos meses fácilmente.
 
Mass Peak son 56€ por 4kg de producto, no dos. Dependiendo de las necesidades calóricas, este te puede durar hasta dos meses fácilmente.

Hablaba del PLATINIUM Hydro Builder 4lb por que es el que le han dicho que era mejor de los que ha puesto

This URL has been removed!

El producto tiene 2 kilos y cuesta 56 euros
 
Última edición:
Lo que yo quiero lograr es más masa muscular, mas volumen, obtener un mejor musculo sin grasa, claro también entiendo que eso va de la mano de el entrenamiento que lleves y de la dieta que te planifiques. Peor en este caso cual me conviene un Ganador como mass peak o una Iso 100 por ahi? Agradezco cualquier consejo y aclaracion amigos. Un saludo!
 
Atrás
Arriba