Definir y volumen al mismo tiempo¿

songotenbalboa

New member
Buenas llevo algun tiempo aqui, y hoy en el gym he estado pensando que si podria definir (porque estoy definiendo) y sacar volumen al mismo tiempo.
Estoy aciendo aora mismo una dieta de definicion i me gustaria saver si puedo hacer las dos cosas?
Opinen por favor
 
Última edición:
ke yo sepa es MUY dificil,cuando se kiere sacar volumen seriamente siempre se coje algo de grasilla,kreo ke son dos cosas ke no pueden ir de la mano
 
Volumen = superavit calorico

Definicion = deficit calorico

Son incompatibles, aunque lo que si puedes hacer, es intentar mantener el peso que tienes, y con el tiempo, ganaras musculo, lo que a su vez reducirá la grasa corporal. Auque lo mas comodo y normal, es subir de volumen una temporada, y otra definir.

saludos !!!!
 
Se pude lograr hacer un volumen limpio perfectamente,hay que hacer hipertrofia y comer los nutrientes justos (pero siempre de fuentes limpias),claro se demora unos años en encontrar el balance exacto.
saludos.

pd:no hay que acostumbrarse a estar hinchado,y menos un principiente.
 
pd:no hay que acostumbrarse a estar hinchado,y menos un principiente.

Ah pues yo de verme poca cosa antes ahora al verme más inxado y eso al estar en volumen, al principio antes me encontraba muy raro y no sé estaba incomodo pero ahora me he acostumbrado ... :S
En fin sorry xD
 
Yo esque llevo unos 5 o 6 meses en el gym i antes pesaba unos 78 i me e kedado en 72 i kiero vajar a 70
Asi esta bien no porque durante este tiemop e estado sacando volumen con bastante peso
 
Mmm, y en el caso de una vuelta al entrenamiento, con una memoria muscular considerable, se podría hacer? Se me acaba de pasar por la cabeza...
 
Se pude lograr hacer un volumen limpio perfectamente,hay que hacer hipertrofia y comer los nutrientes justos (pero siempre de fuentes limpias),claro se demora unos años en encontrar el balance exacto.
saludos.

pd:no hay que acostumbrarse a estar hinchado,y menos un principiente.

Coincido con Megax más o menos, y es que la dieta mágica y milagrosa de cada uno pasa eso.... xDDD .... que se tarda unos añitos en clavarla.
 
Mmm, y en el caso de una vuelta al entrenamiento, con una memoria muscular considerable, se podría hacer? Se me acaba de pasar por la cabeza...

En ese caso creo que si , que es bastante mas probable , porcierto , buenas Ory jejeje
 
Cuando lo dejas y vuelves de nuevo, despues de una temporada de inactividad.

saludos !!!
 
Atrás
Arriba