Mi rutina - Cardio

nou79

Member
Hola

Mi idea es buscar una rutina para quitarme la grasa de los brazos, pecho y barriga.

De momento hago unos 30 minutos de cardio durante 3 días.

Se podría mejorar la rutina , si es así en que se podría mejorar

Un saludo
 
Hola

Mi idea es buscar una rutina para quitarme la grasa de los brazos, pecho y barriga.

De momento hago unos 30 minutos de cardio durante 3 días.

Se podría mejorar la rutina , si es así en que se podría mejorar

Un saludo

Mejoras posibles:
- Dieta.
- Trabajo con pesas.
- Más cardio.
 
Pesas ya lo hago,

Que hago 60 minutos de cardio o ya es demasiado??

Dieta ya la hago

No tomo ningun complemento (no se si vale la pena realmente)

Alguna recomendación mas?, para mejorar mi rutina
 
Pesas ya lo hago,

Que hago 60 minutos de cardio o ya es demasiado??

Dieta ya la hago

No tomo ningun complemento (no se si vale la pena realmente)

Alguna recomendación mas?, para mejorar mi rutina

Si haces dieta, y haces un entrenamiento intenso, definirás incluso sin hacer cardio (a mi me funcionó, que nadie se me tire al cuello).
 
y como quito la grasa acumulada?

Con dieta. El definir es un proceso duro, tienes que ver que alimentos provocan que tengas esa última capa de grasa, incluso aunque hagas una buena dieta, yo pienso que es importante tener músculo...
Postea tu dieta en el foro de dietas y te ayudarán a mejorarla.
 
Pesas ya lo hago,

Que hago 60 minutos de cardio o ya es demasiado??

Dieta ya la hago

No tomo ningun complemento (no se si vale la pena realmente)

Alguna recomendación mas?, para mejorar mi rutina

Ya he leido en tu presentación que no haces dieta, simplemente comes sano. Pues entonces el marcar abdominales que me da a mi que es lo que quieres, dependerá de tu genética.
 
Si llevo poco,

Me interesa la rutina del gimnasio

Des de de que voy gimnasio he ido perdiendo grasa, poco a poco pero si he perdido por suerte


Solo quería saber si hacia algo mal o tendría que mejorar mi rutina en el gimnasio
 
Lo mas importante para perder grasa, al contrario de lo que mucha gente piensa, no es hacer aerobico, sino pesas.

Razon: Aumentar tu masa muscular y en consecuencia aumentar tu gasto metabolica basal. Si a eso le añadimos una buena dieta, y ejercicio cardiovascular entre 35 y 45 minutos deberias perder grasa sin ningun tipo de problema.

saludos y paciencia en tus objetivos.
 
Lo mas importante para perder grasa, al contrario de lo que mucha gente piensa, no es hacer aerobico, sino pesas.

Razon: Aumentar tu masa muscular y en consecuencia aumentar tu gasto metabolica basal. Si a eso le añadimos una buena dieta, y ejercicio cardiovascular entre 35 y 45 minutos deberias perder grasa sin ningun tipo de problema.

saludos y paciencia en tus objetivos.

Totalmente de acuerdo.
 
Lunes : Descanso
Martes: Cardio 30 minutos + Piernas
Miercoles: Descanso
Jueves: Descanso
Viernes:Cardio 30 minutos +Abdominales
Sabado: Cardio 1 hora
Domingo:Cardio 30 minutos +Pecho

Muy mala no?
En que se podría mejorar?

No tomo nada de nada de complementos, solo cartigolo por una tendiditis que tengo de hace tiempo
 
Última edición:
Con todos mis respetos, menuda mierda de rutina, donde esta el dorsal, y el biceps, triceps y deltoides??

Mi consejo, buscate alguna rutina por el foro y usala, y no hagas cardio antes de las pesas, pues no estas quemando grasa.

Saluds
 
Rutina: cardio, pesas... pesas, cardio...

Dificilmente lo sabremos si no has puesto la rutina que haces...

La cantidad de información que aparece en las Webs acerca de las mejores formas de tonificar músculos, perder peso, etc. se contradicen en muchas ocasiones.
LLevo poquito en el gimnasio, unos tres meses, y he decidido crear mi propia rutina, la posteo a ver si os parece correcta (soy profano en la materia, si alguien cree que no debe ser así, le agradecería que me lo justificara y corrigiera):

Soy de complexión delgada con barriga genética (jeje) de la que me intento deshacer, va bajando poco a poco, dieta equilibrada, como de todo, intentando evitar carbohidratos con IGC alto.

Día 1
Aeróbico de 45 a 60 min.
Abdominales (inferiores primero 3 series de 1 min.; oblicuos 3 series 1min. superiores 3 series 1min.). Lumbares.
Día 2
Calentamiento/estiramiento 15 min. suave. Pecho, bíceps, Cuadriceps
Día 3
Aeróbico de 45 a 60 min. Abdominales (misma sesión día 1)
Día 4
Calentamiento/estiramiento 15 min. suave. Hombro, Tríceps, Femoral.
Día 5
Aeróbico 45 a 60 min.
Abdominales (misma sesión día 1). Lumbares.

Descanso fin de semana

Día 1_b (siguiente semana)
Calentamiento/estiramiento 15 min. suave. Dorsal, Gemelos

Día 2_b
Repito Día 1 de la semana anterior y así sucesivamente. Por tanto hay semanas que hago 3 días cardio y 2 pesas y la siguiente al contrario (es ir alternando siempre).

¿?Cómo lo véis¿? Mi objetivo es tonificar músculos y quitar esa tediosa capa adiposa pegada al abdomen, pero no quedarme en los huesos tampoco, esa es la historia... a ver q opináis. Gracias.
 
Atrás
Arriba