¿Cuál es la mejor hora para tomar óxido nítrico?

Pues según me dijo el encargado del GNC es recomendable tomarse de 2 a 3 clapletas por la mañana antes de desayunar, (con el estomago vacio para obtener mejores resultados) y 2 0 3 más una hora antes de entrenar, 2 0 3 horas antes de esta toma (preentrenamiento)es mejor no comer alimentos grasos ya que retardan la circulación y reducen el efecto dilatador del NO.

yo estoy probando el NO de BSN que es "Nitrix" y si veo que las venas se dilantan más. los resultados son paulatinos.
 
Pues según me dijo el encargado del GNC es recomendable tomarse de 2 a 3 clapletas por la mañana antes de desayunar, (con el estomago vacio para obtener mejores resultados) y 2 0 3 más una hora antes de entrenar, 2 0 3 horas antes de esta toma (preentrenamiento)es mejor no comer alimentos grasos ya que retardan la circulación y reducen el efecto dilatador del NO.

yo estoy probando el NO de BSN que es "Nitrix" y si veo que las venas se dilantan más. los resultados son paulatinos.

Dependera de la marca ¿¿No??...... en la mayoria de casos es 40-60min antes de entrenar y con el estomago vacio.
 
Hola espero y alguien m pueda ayudar soy nuevo aki, m akvo d comprar el no2 black y kisiera saber cual es la mejor forma d tomarlo, voy al gym cmo a las 6pm, he leido k c toman pastillas antes d desayunar y antes de comer pro en el gym m dicn k m las toma 30 min antes de hcr gym spro alguien m pueda dcir k es lo mejor (( peso 67 kg y tngo 18 años ))
 
20 o 30 minutos antes d entrenar punto
 
Atrás
Arriba