Rutina Definicion con 16 años

masiero

¡Duro con la dieta!
Hola Buenas tngo 16 años mido 1'76 y peso 70 lo ke kiero es bajar unos kilos y luego ya definir todo esto en mi casa tengo una bici estatica y esta semana un banco para pectorales ,abdominales... lo ke de verdad me interesa es bajar grasa de mis pectorales y definirlos pero ya ke stoi puesto trabajo otras partes del cuerpo
ke os parece esta rutina de definicion pa un iniciao como yo??
dado a ke el ejercicio es en mi casa no puedo acer muchos ejercicios pero bueno aver ke os parece

Bicicleta estatica los 7 dias de la semana

Lunes - Miercoles - Viernes -

Pecho (3 x 20)

Press Banca con mancuernas
Aperturas banco plano con mancuernas
pullover
Fondos

Hombro (3 x 15)

Press sentado con mancuernas
Elevaciones frontales
Elevaciones laterales

Espalda (3 x 15)

Remo con mancuernas

Martes - Jueves - Sabado Todo ( 3 x 15)

Abdominales

Crunch

Biceps

Curl biceps con mancuernas
Curl Concentrao con mancuernas

Triceps

Press sentado tras nuca con mancuernas

Piernas

Curl Femoral

Creeis ke debo kitar algo modificarlo etc...??
 
hombre yo meteria algo para cuadriceps, haria algun otro ejercicio para los grupos musculares mayores, y algo para gemelos.... con unas mancuernas y un banco es suficiente para sacar algun ejercicio para estos grupos... tb si eres un iniciado, solo entrenaria 3 veces por semana, dejando los fines de semana libre, ya que por ejemplo a los dias de pecho llegaras reventado de hacer triceps el dia anterior y tb te pasara con la espalda y el biceps...._lengua_​
 
y si meto los biceps y los triceps en lo del lunes,miercoles y viernes y los hombros en el martes,jueves y sabado o ke me aconsejas ke aga
 
_ehhh!_ Solo 1 ejercicio para las piernas... _susto_

Primero: Veo una rutina muy pesada, Hay muhas BUENAS rutinas que te puedes conseguir aqui en el foro, y no son tan cargadas como esa.

Segundo: Tienes que poner mas ejercicios para el Femoral, uno solo lo veo muy poco para el femoral.

Tercero: Hacer ejercicios para el Cuadricep, pondria unos 3 ejercicios para el.

Cuarto: Gemelos, hay que ejercitarlos tambien. Unos 3 ejercicios para los Gemelos pondria.

PD: No me gusta la rutina ya que la veo muy pesada y ademas a musculos como la espalda le veo muy pocos ejercicios (Uno solo _ehhh!_) Al tricep,le pondria otro y las piernas ni hablar...
 
ten en cuenta ke el ejercicio lo ago en mi casa y muchos ejercicios de piernas y demas no puedo acerlos ya ke no tengo las makinas de un gimnasio aunke si tu conoces mas ejercicios de piernas y de espalda ke uno pueda acer en su casa te agradezco ke me los dijeras
 
Atrás
Arriba