-
05-Aug-2007, 09:02 PM Rutina Definicion con 16 años #1masiero
Rutina Definicion con 16 años
Hola Buenas tngo 16 años mido 1'76 y peso 70 lo ke kiero es bajar unos kilos y luego ya definir todo esto en mi casa tengo una bici estatica y esta semana un banco para pectorales ,abdominales... lo ke de verdad me interesa es bajar grasa de mis pectorales y definirlos pero ya ke stoi puesto trabajo otras partes del cuerpo
ke os parece esta rutina de definicion pa un iniciao como yo??
dado a ke el ejercicio es en mi casa no puedo acer muchos ejercicios pero bueno aver ke os parece
Bicicleta estatica los 7 dias de la semana
Lunes - Miercoles - Viernes -
Pecho (3 x 20)
Press Banca con mancuernas
Aperturas banco plano con mancuernas
pullover
Fondos
Hombro (3 x 15)
Press sentado con mancuernas
Elevaciones frontales
Elevaciones laterales
Espalda (3 x 15)
Remo con mancuernas
Martes - Jueves - Sabado Todo ( 3 x 15)
Abdominales
Crunch
Biceps
Curl biceps con mancuernas
Curl Concentrao con mancuernas
Triceps
Press sentado tras nuca con mancuernas
Piernas
Curl Femoral
Creeis ke debo kitar algo modificarlo etc...??
-
05-Aug-2007, 09:21 PM Rutina Definicion con 16 años #2TiFaNyhombre yo meteria algo para cuadriceps, haria algun otro ejercicio para los grupos musculares mayores, y algo para gemelos.... con unas mancuernas y un banco es suficiente para sacar algun ejercicio para estos grupos... tb si eres un iniciado, solo entrenaria 3 veces por semana, dejando los fines de semana libre, ya que por ejemplo a los dias de pecho llegaras reventado de hacer triceps el dia anterior y tb te pasara con la espalda y el biceps....
-
05-Aug-2007, 10:58 PM Rutina Definicion con 16 años #3masiero
y si meto los biceps y los triceps en lo del lunes,miercoles y viernes y los hombros en el martes,jueves y sabado o ke me aconsejas ke aga
-
05-Aug-2007, 11:55 PM Rutina Definicion con 16 años #4Aarf
Solo 1 ejercicio para las piernas... 
Primero: Veo una rutina muy pesada, Hay muhas BUENAS rutinas que te puedes conseguir aqui en el foro, y no son tan cargadas como esa.
Segundo: Tienes que poner mas ejercicios para el Femoral, uno solo lo veo muy poco para el femoral.
Tercero: Hacer ejercicios para el Cuadricep, pondria unos 3 ejercicios para el.
Cuarto: Gemelos, hay que ejercitarlos tambien. Unos 3 ejercicios para los Gemelos pondria.
PD: No me gusta la rutina ya que la veo muy pesada y ademas a musculos como la espalda le veo muy pocos ejercicios (Uno solo
) Al tricep,le pondria otro y las piernas ni hablar...
-
06-Aug-2007, 12:30 AM Rutina Definicion con 16 años #5masiero
ten en cuenta ke el ejercicio lo ago en mi casa y muchos ejercicios de piernas y demas no puedo acerlos ya ke no tengo las makinas de un gimnasio aunke si tu conoces mas ejercicios de piernas y de espalda ke uno pueda acer en su casa te agradezco ke me los dijeras
-
Con zoom 1600LM CREE XML T6 linterna antorcha + 2pcs Baterías + CH
15.97 €: 23-Jan-2013 04:01 AM
-
ELECTROESTIMULADOR COMPEX WIRELESS SIN CABLES + 3 AÑOS GARANTIA
849.00 €: 03-Apr-2013 04:01 AM
-
Xtreme Anabolic + ZMA + ECA + BCCA + Ultra Concentrado (Anabolico + Definicion)
15.00 €: 17-May-2013 04:00 AM
-
Xtreme Anabolic + ZMA + ECA + BCAA + Ultra Concentrado (Anabolico + Definicion)
17.00 €: 23-May-2013 03:59 AM

Hola buenas tardes, verán tengo 19 años, estatura media y gordito. Estoy por empezar a salir a correr y todo esto que conlleva la salud fisica pero quiero su opinion y a la vez si hay alguien que fue...
Grasa o ginecomastia?