¿ Mito o realidad ?

bboytricks

Mon.Musculación & Fitness
Hola amigos , vereis normalmente entreno con un amigo que lleva casi 30 años haciendo pesas , está fenómeno , sabe de nutricion , suplementos etc , y me ha comentado que en el abdomen , esa capilla de grasa que no se va ni a tiros , dice que es imposible por mucho que se haga , que la grasa que acumulamos ahí hasta los 16 años , luego ya no se va...y me tiene ralladisimo , porque no se que hacer ya , si seguir palante con la dieta , o pensar que jamas tendre abdominales y seguir haciendo la rutina , vosotros sabeis algo al respecto ? gracias :)
 
yo creo que no tiene nada que ver la edad de cada uno, si es verdad que eso ya no depende tanto d dieta y de aerobios como la demas grasa, que es mas de temas hormonales, pero no creo que sea imposible a ,partir de una cierta edad... _lengua_​
 
A simple dieta, no se va la "ultima" grasa del abdomen por lo general, varios toman suplementos naturales, puedes probarlos, tengo entendido que el LIPO 6 es uno de los mejores
 
No le hagas caso a tu amigo que no hay que exajerar con eso.A menos que tu quieras quedarte como Andres munzer hay si es dificil.
 
si el tiene un buen cuerpo haciendo pesas, pues es su cuerpo y punto como si lleva 100000 años haciendo pesas, no puede predecir lo q tu puedes llegar a conseguir con tu cuerpo por mucho q sepa del suyo. Si ya no esta ni con un cuerpo en condiciones pos ni le escuches a nada d lo q te diga. Alomejor el es el tio q tiene genetica y nunca ha tenido barriga y con todos los que se ha encontrado con barriga ha visto q no se la quitan y ya te dice q no se va. mentira, si q se va, al igual q se pone, al igual q hacemos musculo y otras muchas cosas. Alomejor le gusta desilusionar a la gente pq el va d superguay y mir a alos tripones por encima del hombro. Mil cosas.
hay casos de reales de gente que se quita esa tripa metete en bodybuiliding.com y mira las transformaciones o sino metete a la pagina de john stone y fliparas lo han crticicado muxo diciendo q era photoshop pero el jefe tiene videos grabados incluso
Un saludo
 
mito pero mito mito mito

o tu amigo te queria hacer una broma, o ha exagerado mucho el tema

se constante y lo conseguiras!!

saludos
 
que amigo mas mentiroso no? lo que es verdad que con la edad cuesta un poquito quitar la grasa, pero ponte a una buena dieta y a hacer aerobicos de intensidad media despues de las pesas durante 40 minutos y en 3 meses se te va seguro.
 
Tu amigo es un IGNORANTE !!!!
Lo que si puede pasar es que tras tu bajada de peso tu piel no se haya habituado a tu nuevo cuerpo , llenalo de musculo y dale tiempo a que tu piel se adapte y ya veras !!!

Y recuerda , el tamaño de los musculos no indica el tamaño del cerebro ni de sus conocimientos ....
 
Difiero con la opinion general...

No es ignorante...

La ultima grasa, cuesta muchisimo que se valla sola con una dieta nada mas, en lo que difiero con su amigo es que con suplementos termogenicos ayudan a esto... (siemper hablando de la forma natural)
 
Difiero con la opinion general...

No es ignorante...

La ultima grasa, cuesta muchisimo que se valla sola con una dieta nada mas, en lo que difiero con su amigo es que con suplementos termogenicos ayudan a esto... (siemper hablando de la forma natural)

hombre Catulo , con cardio todo se baja creo yo , el mayor problema lo veo en la piel
 
tengo un amigo, que con dieta bajo muchisimo.. (de 90 a 78 sin suplementos, mide 1.85) y estaba bastante flaco la verdad, no se le iba un rollito chiquito que le quedaba en la parte baja de la panza... hacia cardio, comia perfecto, y bueno...

Hasta que probo suplementos termogenicos naturales... alli se le bajo bastante
 
tengo un amigo, que con dieta bajo muchisimo.. (de 90 a 78 sin suplementos, mide 1.85) y estaba bastante flaco la verdad, no se le iba un rollito chiquito que le quedaba en la parte baja de la panza... hacia cardio, comia perfecto, y bueno...

Hasta que probo suplementos termogenicos naturales... alli se le bajo bastante

pues de 115-120 a 75-80 y nada de nada , todo con cardio y dieta
 
tengo un amigo, que con dieta bajo muchisimo.. (de 90 a 78 sin suplementos, mide 1.85) y estaba bastante flaco la verdad, no se le iba un rollito chiquito que le quedaba en la parte baja de la panza... hacia cardio, comia perfecto, y bueno...

Hasta que probo suplementos termogenicos naturales... alli se le bajo bastante

Yo lo que pienso que si la meta es ESTAR COMO ESTABA ANDREAS MUNZER hay es dificilisimooo pero definir normalmente si se puede, saludos catulo__genial__
 
Catulo, recuerdas si en la seccion de suplementos se habla algo de los Suplementos termogénicos naturales, un saludo y graicas.
 
Evidentemente si, ya he buscado algo, si en poco no mejoro con aerobico y mi dieta (no siempre es lo perfecta q me gustaria) a lo mejor me decido a ver q tal va con esto, un saludo.
 
Catulo, recuerdas si en la seccion de suplementos se habla algo de los Suplementos termogénicos naturales, un saludo y graicas.

Todos los suplementos quemadores de grasas libre de efedrina, son termogenicos

Tambien puedes usar cosas simples que no venden precisamente en los suplementos nutricionales como L Carnitina, Garciana Gambogia, Extracto de frutos amargos, Cafeina, etc (la gran mayoria se manejan como ingredientes para los suplementos nutricionales para quemar la grasa)


Saludos
 
vaya tonteria mas grande por dios. A mi me pasaba eso y iba a entrenar cada dia cad diaa y cuidaba la dieta o eso creía... y luego dije si con la comida no funciona dejare el alcohol, ni una gota y fue como un milagro... en pocos meses esa capa que no dejaba asomar los abdominales ha desaparecido. Asi que ya sabes ni mitos ni nada, si no salen es pq algo falla en tu dieta. Sigue entrenando bien y sobre todo cuida la dieta. Yo con el poco tiempo que llevo he visto que es mejor 7 dias a la semana de comer bien o dos de entreno y no entrenar cada dia y no cuidar la dieta. Yo los fines de semana se que aveces salto un poco con la comida pero vale mas comer un buen trozo de tarta de chocolate que almenos tiene alimento que no un cubata que solo tiene mierda :)

Saludos y animo!!
 
Atrás
Arriba