Abdominales ayuda xfavor!

QuiquexXx

New member
Hola , pues voy a empezar a hacer abdominales seriamente para marcarlos , soy canijo y ya se me notan sin hacer abdominales y estoi seguro que se me notaran resultados en poco tiempo pero tengo una duda lo voy a hacer todos los dias menos sabados y domingos , eso esta bien? o deberia de hacerlo menos diaas?

Salu2
 
Yo desde mi experiencia y lo más lógicamente hablando, lo mejor es hacerlo tres día por semana, bien complementados con una buena dieta y un poco de cardio después de realizar estos.
 
yo pienso lo mismo, con un buen programa de abdominales, no hace falta trabajarlos todos los dias, piensa que son un grupo muscular mas _lengua_ si te interesa tengo un programa de abds que parece muy bueno aunque no lo he probado, pero te aviso q es bastante duro ya desde el primer dia jajja :D
 
Los puedes ejercitar todos los dias,pero recomendaria 3 dias para que descansen un poco; Eso si,entrenarlos duros.
 
yo te voy a ayudar cn mi experiencia , mira primero empiezas un dia si otro no, uno si otro no... asin y los fines de semana descansas sobre todo el domingote recomiendo axer 3 series ke te duelan las abdominales primero empieza cn las abdominales bajas asta ke te duelan descansas 1 minuto y despues entrenas las abdominales superiores, asin sucesivamente, 3 series abdominales superiores y otras 3 las inferiores. intentas axerlas por la mañana y asin perderas tripas (si tienes si no nada) y lego otravez lo repites x la tarde. despues el dia siguiente descansas y al siguiente = travajas las abdominales


PD: aki te dejo una direccion para ke te ayude a entrenarlas This URL has been removed!

saludos!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba