Abdominales lisos

skan

New member
Buenas.
¿Cómo debe hacer los abdominales (o ¿qué debe hacer?) una mujer que quiere tenerlos firmes y lisos pero que no se marque la "tableta de chocolate"?
 
si no quieres marcarlos no hagas ejercicios de abdominales, simplemente pierde algo de grasa y la zona se pondra algo mas firme, si quieres haz de vez en cuando para endurecer un poco, asi no hipertrofiaras mucho esos musculos y no creceran. saludos
 
por mucho que hagas abdominales, te costara 43178492379427924 años que se te marque la tableta de chocolate siendo una chica jeje _lengua_ no tengas miedo de hacer abdominales, sino no se te quedaran firmes, sino que simplemente perderas grasa, pero por la parte baja de la barriga te quedara todavia piel colgando y como no, grasa __wave__​
 
Chica una buena rutina de abdominales con peso + una buena rutina de aerobicos despues, acompañada de una dieta alta en protes, moderada/baja en grasas y baja en HC. Para mi la mejor forma de marcar la tableta.
 
Chica una buena rutina de abdominales con peso + una buena rutina de aerobicos despues, acompañada de una dieta alta en protes, moderada/baja en grasas y baja en HC. Para mi la mejor forma de marcar la tableta.
pero si ella no quiere tableta xD
 
Buenas.
¿Cómo debe hacer los abdominales (o ¿qué debe hacer?) una mujer que quiere tenerlos firmes y lisos pero que no se marque la "tableta de chocolate"?

Como dicen por ahí te costaría demasiado sacar tableta de chocolate.
 
por mucho que hagas abdominales, te costara 43178492379427924 años que se te marque la tableta de chocolate siendo una chica jeje _lengua_ no tengas miedo de hacer abdominales, sino no se te quedaran firmes, sino que simplemente perderas grasa, pero por la parte baja de la barriga te quedara todavia piel colgando y como no, grasa __wave__​

+1 .
NO DEJES DE HACER ABDOMINALES.
Los abdominales son estabilizadores del tronco en la mayoria de los movimientos,es ridiculo dejar de entrenarlos,incluso desde el punto de vista de la salud de la columna.

pd:creo fue mi primera visita a esta seccion desde que me registre.
 
Hola!!

Sí esa chica, tiene una predisposición genética a tenerlos marcados, la única vía posible para como dices tú "para alisarlos" es tapándose y subiendo su indice de grasa corporal.Evitando todos los ejercicios que impliquen directa/indirectamente el Abdomen, pero vaya para servidora, lo mejor es tenerlos ejercitados y que sean visibles
 
te va a costar mucho quedar con super abdominales asi que por eso no te preocupes, tienes que hacer abdominales xq es uno de los 2 musculos posturales fundamentales, tambien tienes los aductores escapula, lo mejor es sacar la grasita de la sona y listo
 
los abdominales son el segundo musculo mas difsil de hipertrofiar (el primero es el gemelo (porque es 80%genetico y un 20% trabajable, pero es nuestro segundo corazon ya que es el responsable del retorno venoso) x eso que en las competencias se permiten implantes en los gemelos) xq tiene fibras lentas ya que es un musculo que trabaja todo el dia. y lo tienes que trabajar por la postura, ademas acordate que la hipertrofia depende tambien de la testosterona y las mujeres tienen diez veses menos que los hombres (relacion 1/10) asi que no te preocupes,
 
Que duro es lograr perder esa barriga tan inestetica, uf! (Que pesadilla, ir a la playa, donde se consiguen bañadores "reductores"?). Bueno, sigo con la esperanza y echandole ganas, de mientras a entrenar duro, saludos!
 
Atrás
Arriba