Grasa Pechos !!URGENTE!!

masiero

¡Duro con la dieta!
Grasa Pechos !!URGENTE!!(Fotos)

Hola Buenas soi un chico de 16 años mido 1'76 y unos 70 kg como podeis ver en la foto tengo unas tetas bien gordas ke me aconsejariais ke iciera pa poder kemar la grasa y definirlas?? yo pienso ke con 30 min bici estatica tos los dias de la semana y 3 dias press banca aperturas y fondos bastaria no? ke me aconsejais ke iciera pa poder kitarmelas de encima junto a los michelines
 

Attachments

  • 05-08-07_1104.jpg
    05-08-07_1104.jpg
    49,2 KB · Visitas: 6.148
Última edición:
lo más importante es la dieta, busca una en la sección de dietas

luego preocupate por el cardio
 
Hola Buenas soi un chico de 16 años mido 1'76 y unos 70 kg como podeis ver en la foto tengo unas tetas bien gordas ke me aconsejariais ke iciera pa poder kemar la grasa y definirlas?? yo pienso ke con 30 min bici estatica tos los dias de la semana y 3 dias press banca aperturas y fondos bastaria no? ke me aconsejais ke iciera pa poder kitarmelas de encima junto a los michelines

Coincido con house, lo primero es la dieta y hacer una rutina de todo el cuerpo, no te concentres solo en hacer ejercicios de pecho pq eso no hara que se te vaya la grasa mas rapido... por el tema de la grasa localizada, dieta + cardio + una buena rutina de cuerpo entero _lengua_​
 
ya la dieta aora la posteo el plan es ke voi a acer 30 min bici 7 dias de la semana + esta rutina de definicion

Rutina

Lunes,Miercoles,Viernes

Pecho - hombro - espalda

Martes,Jueves,Sabado

abdominales - biceps - triceps

ke os parece
 
e posteao mi rutina definicion en "rutinas entrenamiento" y la dieta definicion en "dietas" pasaros aver ke tal os parece ambas cosas
 
Hola!!

Sí al ver la foto yo he intuido lo mismo, que es ginecomastia.

Te dejo un enlace This URL has been removed!, espero que sea de tú ayuda.
 
Iba a opinar lo mismo : eso tiene pinta de ginecomastia porque no es solo grasa si no que parecen realmente 2 tetas de una chica.

Ves al medico.
 
Hola!!

Además como factor más a sumar, aparece claramente una retención provocada por factores estrógenicos en abdomen y curva de la cadera..
Esa flacidez y retención es más características en chicas, por su función ovárica.
 
yo tengo un problema similar a este chico... le meti al ejercicio y a una buena dieta y vaya que han desaparecido esas tetas... no tengo el pecho plano pero la diferencia entre antes y despues es abismal... lo unico que no se puede quitar y e leido que solo con cirugia son los pezones con grasa... eso creo que no hay manera... alguien que me diga si estoy en lo cierto
 
yo no se si sera ginecomastia o no pero de pekeño estaba flaco y no tenia tetas pero desde ke empeze a engordar ara unos 5 años me salieron esas tetas y tal ke me recomendais ejercicio aerobico sin parar y rutina definicion aparte de una buena dieta ke tos los dias como carne sin parar ayer ya empeze con la dieta pero tos estos años por lo menos tos los dias no me faltaba carne diariamente
 
no es grasa por mas dieta y ejercicio q hagas no perderas esa masa

busca en internet sobre

ginecomastia

Opino lo mismo busca en internet, y no estaria mal visitar al doctor, x si las dudas... hay que hacer bien las cosas.
 
Atrás
Arriba