Elección de rutina

¿Cuál te parece mejor opción?


  • Votantes totales
    14

bjz!

Banned
Hola, me llamo Borja, soy nuevo posteando como ya podeis comprobar por mis mensajes, pero no siendo usuario sin registro, llevo ya un par de años leyendo desde el anonimato y bueno... tengo bastantes conocimientos sobre este mundillo y en lo que pueda ayudaré, pero bueno... (pensé hacer la presentación en el sitio pertinente, pero decidí ir al grano directamente y a la vez aportar unas rutinas que le puedan servir o quiera probar alguien).
Yo tengo decidido casi cual será mi próxima rutina, pero bueno, compartir con los demás entre las 3-4 que estaba dudando y a ver que opinais vosotros. :)

Este mes y medio pasado estuve realizando:

Lunes: Pecho - Triceps
Martes: Espalda - Biceps
Miércoles: Piernas - Hombros
Jueves: Rutina A
Viernes: Rutina B
Sábado: Rutina C


Descansé esta semana debido al "posible" sobreentrenamiento y bueno... para mañana (06/08/07), quiero comenzar una de las que pondré a continuación (como ya he dicho, lo tengo casi decido):

Rutina hipotética No.1:

Lunes: Pecho - Espalda
Martes: Abs - Cardio 30min +/-
Miércoles: Piernas
Jueves: Abs - Cardio 30min +/-
Viernes: Hombros - Biceps & Triceps
Sábado: Abs - Cardio 30min +/-

---------------------------------------------

Rutina hipotética No.2:

Lunes: Pecho - Triceps
Martes: Espalda - Biceps
Miércoles: Abs - Cardio 30min +/-
Jueves: Piernas
Viernes: Hombros
Sábado: Abs - Cardio 30min +/-

---------------------------------------------

Rutina hipotética No.3:

Lunes: Pecho - Biceps
Martes: Abs - Cardio 30min +/-
Miércoles: Espalda - Triceps
Jueves: Piernas
Viernes: Hombros
Sábado: Abs - Cardio 30min +/-

---------------------------------------------