Elección de rutina

¿Cuál te parece mejor opción?


  • Votantes totales
    14

bjz!

Banned
Hola, me llamo Borja, soy nuevo posteando como ya podeis comprobar por mis mensajes, pero no siendo usuario sin registro, llevo ya un par de años leyendo desde el anonimato y bueno... tengo bastantes conocimientos sobre este mundillo y en lo que pueda ayudaré, pero bueno... (pensé hacer la presentación en el sitio pertinente, pero decidí ir al grano directamente y a la vez aportar unas rutinas que le puedan servir o quiera probar alguien).
Yo tengo decidido casi cual será mi próxima rutina, pero bueno, compartir con los demás entre las 3-4 que estaba dudando y a ver que opinais vosotros. :)

Este mes y medio pasado estuve realizando:

Lunes: Pecho - Triceps
Martes: Espalda - Biceps
Miércoles: Piernas - Hombros
Jueves: Rutina A
Viernes: Rutina B
Sábado: Rutina C


Descansé esta semana debido al "posible" sobreentrenamiento y bueno... para mañana (06/08/07), quiero comenzar una de las que pondré a continuación (como ya he dicho, lo tengo casi decido):

Rutina hipotética No.1:

Lunes: Pecho - Espalda
Martes: Abs - Cardio 30min +/-
Miércoles: Piernas
Jueves: Abs - Cardio 30min +/-
Viernes: Hombros - Biceps & Triceps
Sábado: Abs - Cardio 30min +/-

---------------------------------------------

Rutina hipotética No.2:

Lunes: Pecho - Triceps
Martes: Espalda - Biceps
Miércoles: Abs - Cardio 30min +/-
Jueves: Piernas
Viernes: Hombros
Sábado: Abs - Cardio 30min +/-

---------------------------------------------

Rutina hipotética No.3:

Lunes: Pecho - Biceps
Martes: Abs - Cardio 30min +/-
Miércoles: Espalda - Triceps
Jueves: Piernas
Viernes: Hombros
Sábado: Abs - Cardio 30min +/-

---------------------------------------------

Como ya he mencionado varias veces estoy casi decido por una, pero bueno, aquí dejo estas rutinas por si a alguien le sirven, por la que estoy casi decidido es la No.2 o tal vez puede que realice la que estuve haciendo el mes pasado, ya que por las tardes tengo mucho tiempo libre y suelo recuperarme bastante rápido de los entrenamientos (eso sí, siempre duros y con intensidad).
PDTA: No puedo estarme quieto y me gusta mucho el mundillo del bodybuilding.
 
Última edición:
bienvenido Bjz

yo optaría por la 3(pasando piernas al día de hombros es la que llevo actualmente)

espero que aportes buenos conocimientos al foro, saludos__genial__
 
Ya, pero es que, después de hacer piernas no tengo ganas de hacer hombros últimamente, además, algo ley por encima, sobre que cuesta más, porque la circulación de la sangre tiene que volver arriba después de piernas, algo así, si te digo miento. Si alguien sabe a lo que me refiero, que aporte. Así le doy un poco más de intensidad y enfatizo más en ellos, que me encanta hacer gemelos, peor me cuesta sacarlos (como a casi todos). :)

Muchas gracias por tu comentario y por tu voto House. ;)
 
Mi anterior rutina era como la dos, pero con menos cardio. Me diño buenos resultados. La cantidad de cardio, también supongo que dependa un poco de lo que él quiera conseguir. Pero bueno, si lleva ya tiempo en este mundillo, ya él sabrá lo que necesita jeje
 
Mi anterior rutina era como la dos, pero con menos cardio. Me diño buenos resultados. La cantidad de cardio, también supongo que dependa un poco de lo que él quiera conseguir. Pero bueno, si lleva ya tiempo en este mundillo, ya él sabrá lo que necesita jeje

No es que necesite cardio, pero, me gusta hacer. :D
 
Yo me quedaría con la 2, o con la 1 intercambiando Espalda con Triceps y Biceps.

Lunes: Pecho - Triceps y Biceps
Martes: Abs - Cardio 30min +/-
Miércoles: Piernas
Jueves: Abs - Cardio 30min +/-
Viernes: Espalda - Hombros
Sábado: Abs - Cardio 30min +/-

Bienvenido :p
 
Sin duda alguno y además salta la vista que hipertrofia es lo que busco. Volumen, pero a la vez hago cardio para es subiendo bastante limpio. :)

De lunes a sabado para masa o volumen es mucho!!Entrenamiento para masa de verdad es o debe ser de 3 a 4 vezes a la semana y con mucho cinco ya de cinco seria para alguien que como tu quiera subir lo mas libre de grasa posible.El aerobico seria justo despues del trabajo con pesas esto cuando se hace aerobicos!!Si haces treinta minutos normalmente despues de las pesas ya harias menos de treinta y el beneficio seria mucho mayor y esto tiene su justificativa en que despues de entrenar con pesas las reservas de glucogeno estan reducidas y por consecuensia se usara mas el tejido graso como energia.De tus entrenamientos ninguno me gusta pero para gustos los colores__genial__
 
De lunes a sabado para masa o volumen es mucho!!Entrenamiento para masa de verdad es o debe ser de 3 a 4 vezes a la semana y con mucho cinco ya de cinco seria para alguien que como tu quiera subir lo mas libre de grasa posible.El aerobico seria justo despues del trabajo con pesas esto cuando se hace aerobicos!!Si haces treinta minutos normalmente despues de las pesas ya harias menos de treinta y el beneficio seria mucho mayor y esto tiene su justificativa en que despues de entrenar con pesas las reservas de glucogeno estan reducidas y por consecuensia se usara mas el tejido graso como energia.De tus entrenamientos ninguno me gusta pero para gustos los colores__genial__

__genial__
 
Atrás
Arriba