Anator

HuMaN2

New member
:DEra para ver si alguien ha probado este producto y que experiencias tiene o ha tenido con el...Mas que nada es porque habia oido hablar bien de este producto pero quiero opiniones de los expertos en el tema...:D
Opinar por favor
UN SALUDO A TODOS!!!!
 
producto post entreno

Es un buen producto para tomar despues de entrenar, un poco caro eso si.

Si quieres algo similar y mas economico echale un vistazo a este producto:

This URL has been removed!

Lleva lo mismo que el anator, excepto que el anator la leucina y fenilalanina que lleva agregadas le ponen 5 tipos diferentes de cada una para que parezca el producto mejor.

Un saludo
 
Es un buen producto para tomar despues de entrenar, un poco caro eso si.

Si quieres algo similar y mas economico echale un vistazo a este producto:

This URL has been removed!

Lleva lo mismo que el anator, excepto que el anator la leucina y fenilalanina que lleva agregadas le ponen 5 tipos diferentes de cada una para que parezca el producto mejor.

Un saludo

Y luego eso k toca el ADN para tener una genetica number 1!!!__meparto_

Nose yo lo probare pero suena a cuento chino!

Metete un CellMass k eso es canela!
 
Un amigo toma Anator p70; yo a veces tambien tomo algun que otro batido y jode... tiene un sabor a naranja un poquiyo malo.. xD Pero bueno es pasable almenos para mi..
 
hay uno que ha salido hace poco de la marca universal
se llama torrent
para mi mejor y mejor precio
 
pues si,el torrent de universal ya lo podemos comprar,en una tienda internet,pero la verdad que aun esta caro,70 eurines,aunque si dicen es bueno.

una opcion muy buena y con productos por separado,seria tomar vitargo+aislado de suero(y hidrolizado)+creatina,una dosis de leucina+glutamina.y ahi tienes un post entreno parecido y mejor...

yo despues de verano probare(cellmass+vitargo+leucina)y al rato las protes 100% whey de on con algo de caseina.

estos productos añaden diferentes formas de lecina para paracer mas completo.si comras esa en forma L,en alguna tienda de genericos y lo añades a tu batido,ya optienes lo que hacen estas marcas,y aparte te compras la protes que tu quieras y asi sabes bien lo que le echas._cintura__cintura_y añadiendo vitargo,ya ni te cuento:)mucho mejor y sin azucares..
 
Atrás
Arriba