Proteinas de asimilación lenta

Markbcn

Asesino En Serie
pues eso, q tipo de proteinas me aconsejais antes de irme a dormir? (que no sean suplementos)
Gracias de antemano!
 
Esta pregunta la he hecho yo ya 1000 veces por lo menos xD.

Pues tio creo que la leche unos 500 ml o por ahi pueden irte bien. (en definición chungo la leche xD)

SALUDOSSS
 
que me decis de la glutamina y la caseína? con cual de las dos os quedais??
 
ok atun natural y leche, algo mas? Pavo por ejemplo, antes d eirme a dormir no hace falta no? Merci! __quiet__
 
Hola!!

Caseina, sin duda.

+ 1

La caseina es la reyna INDISCUTIBLE de la lenta asimilacion.

Usadla antes de dormir, y mezclarla antes y despues de entrenar con el suero.

Si no quieres tomar suplementos, has de tirar de la leche, que es una proteina lenta

saludos !!!!
 
no es q no kiera suplementos, pero como ya tomo protes depsues del gym (me dejo unos 100 euros cn casi 3 kilos) no kiero gastarme mas pasta cn la caseina

p.d: sale muy cara?

Gracias a todos!
 
no es q no kiera suplementos, pero como ya tomo protes depsues del gym (me dejo unos 100 euros cn casi 3 kilos) no kiero gastarme mas pasta cn la caseina

p.d: sale muy cara?

Gracias a todos!

Yo la compro en hiperproteina, 220 euros 20 kg, baratilla, no??

saludos !!!
 
ekivale a poco mas de 10 euros pr kilo, no esta mal. Ya ire al olympus aver q tal los precios
 
me la aconsejaste tu en su dia y te doy las gracias Juancar!!!

viva la madre ke te pario jajajajajajajjajaja

Y yo te doy las gracias a ti. Gracias a tus articulos, empece a mezclar el suero y la caseina. Hoy en dia, la mayoria de los articulos, apoyan firmemente esta mezcla y abogan por sus enormes beneficios,
 
dE noche la tomo sola, y con cacao, se deja tomar, pero ni comparacion con el suero, que está mucho mas bueno

saludos Mallorquin


estoy por comprar una saca de esas, pero 1º quiero ver si habrá ofertas a muy buen precio através de Keko.

Saludos pa ti también amol_iloveu_
 
Y yo te doy las gracias a ti. Gracias a tus articulos, empece a mezclar el suero y la caseina. Hoy en dia, la mayoria de los articulos, apoyan firmemente esta mezcla y abogan por sus enormes beneficios,

soy un iluminado a mi tiempo jejejeje


saludos tio!!!
 
+ 1

La caseina es la reyna INDISCUTIBLE de la lenta asimilacion.

Usadla antes de dormir, y mezclarla antes y despues de entrenar con el suero.

Juancar, te refieres a que es aconsejable mezclar la caseina con un batido de proteinas de suero de leche?
 
una cosa Juancar, he ido al olympus de barcelona para ver cuanto valia la caseina y me decian 30 eurakos pr tan solo un kilo!! Dnde dices q la compraste tu? Gracias!
 
Atrás
Arriba