Dieta para aumentar masa muscular y duda sobre carbos

miouri

New member
Hola, les queria hacer una consulta, estoy haciendo la siguiente dieta:
Desayuno:
1 taza mediana de té o café con leche entera con 1 tostado de jamón y queso o 6 rebanadas de pan integral untadas con Casancrem u otro queso y miel + 1 vaso dejugo de naranaja exprimido.
½ Mañana
1 Yorgurth entero o con cereales + 1 banana o durazno
Almuerzo
300 grs. de carne vacuna + 200 grs. de papas o pastas o arroz integral + 1 fruta + 1 vaso de jugo natural (Cepita, Baggio, etc..)
½ Tarde
500 cm3 de leche entera + Amino Total (pulver)
Merienda
Omelette: 4 claras de huevo + 4 cucharadas de Nestum + 2 de Quaker + ½ manzana + edulcorante y vainillín. Conviene, una vez hecho, untarlo con algún queso crema o miel.
Cena ( aca como un sandwich de jamon y queso con una taza de cafe con leche)
350 grs. de pollo con 150 grs. de arroz integral o papas o batatas + 1 vaso de jugo natural (Cepita, Baggio, etc..)

La saque de www.clubdelsuplemento.com

Hasta ahora aumente como 5 kg en un mes, pero aparecio un poco de barriga, y queria consultarle el tema de los carbohidratos.
Yo entreno dps del ALMUERZO (rutina de hipertrofia), y como los 200 gr de pasta antes de entrenar (45 min antes aprox). Leyendo , vi que antes de entrenar, deberia consumir carbohidratos simples, y dps de que entreno, comer esos 200gr de pasta por ejemplo y los de la noche (pasta o arroz) eliminarlos. queria saber que opinan de la dieta y de lo que mencione. Le sacarian algo a la dieta??
 
En caso de reemplazar los carbohidratos de la noche por ejemplo, tendria que consumir el equivalente en proteinas de otra comida??
 
A que te refieres con "hecha para tus necesidades"?. El objetivo es aumentar masa y esta dieta segun me comentaron es para eso.! Saludos
 
Cada dieta debe ser personalizada, hombre.

O sea, tú lees por internete dietas (seguramente para culturistas) que para aumentar masa aconsejan comer 600 gramos de carbos (es un decir) y los comes sin más?
Y luego te extrañas de que te haya salido panza...
 
Cada dieta debe ser personalizada, hombre.

O sea, tú lees por internete dietas (seguramente para culturistas) que para aumentar masa aconsejan comer 600 gramos de carbos (es un decir) y los comes sin más?
Y luego te extrañas de que te haya salido panza...

Por eso estoy pidiendo recomendaciones hombre!! soy nuevo en esto y necesito algo de ayuda!!
 
Ah!!! Pero las recomendaciones no suelen pedirse antes de decantarse a elegir entre las dudas en cuestión?
 
5 kg en un mes? pero como no te va a salir barriga? es una pasada...muchisimas kcal para ti tiene esa dieta. Por otro lado, tiene una gran cantidad de carbohidratos, la mayor parte los meteria antes de entrenar y otra pequeña parte en el post entreno. En cuanto a la la carne vacuna, yo incorporaba alimentos carnicos magros como pavo, pollo, conejo, caballo, etc.
 
5 kg en un mes? pero como no te va a salir barriga? es una pasada...muchisimas kcal para ti tiene esa dieta. Por otro lado, tiene una gran cantidad de carbohidratos, la mayor parte los meteria antes de entrenar y otra pequeña parte en el post entreno. En cuanto a la la carne vacuna, yo incorporaba alimentos carnicos magros como pavo, pollo, conejo, caballo, etc.

Aprox 5kg... estoy cambiando la carne vacuna por pollo... y a la noche evito los carbo... Cuales carbos (simples y complejos ) debo consumir antes y dps del entren..
 
5 kg en un mes es una cantidad demasiado alta, pero mucho, limitate a aumentar 1,5 kg/mes y aun asi coges bastante grasa, lo importnte escontrolar la dieta. En cuanto al tema de hidratos, antes de entrenar debes incorporar al cuerpo hidratos complejos o de asimilacion lenta...por ejemplo, que entrenas a las 5....pues arroz, pasta...
Despues del entrenamiento incorporas hidratos de asimilacion rapida como puede ser el platano, o miel...cualquier fruta aunque varia el IG de cada una. Despues de entrenar me refiero justo al momento de acabar. Existe estudios que afirman que lo mejor para despues de entrenar, es decir segun terminas...en un periodo de 20 min incorporando un batido de proteinas junto con hidratos de asimilacion rapida se estimula el crecimiento muscular.
En cuanto a la comida post-entreno que en mi caso es la merienda....intento evitar los hidratos, aunque tambien puedes incorporar pan blanco....tienes una ventana de 2 horas para aportar comida al cuerpo debido a que si no el cuerpo tirara de reservas.
Yo lo que tengo mas en cuenta es el numero de comidas y comer cada 3 horas mas o menos...entonces si como a las 3 y media...entreno a las 5 y a als 6 y media ya estoy comiendo....eso es como quieras organizartelo...espero haber resuelto tus dudas....sino pregunta lo que quieras compañero!!
 
5 kg en un mes es una cantidad demasiado alta, pero mucho, limitate a aumentar 1,5 kg/mes y aun asi coges bastante grasa, lo importnte escontrolar la dieta. En cuanto al tema de hidratos, antes de entrenar debes incorporar al cuerpo hidratos complejos o de asimilacion lenta...por ejemplo, que entrenas a las 5....pues arroz, pasta...
Despues del entrenamiento incorporas hidratos de asimilacion rapida como puede ser el platano, o miel...cualquier fruta aunque varia el IG de cada una. Despues de entrenar me refiero justo al momento de acabar. Existe estudios que afirman que lo mejor para despues de entrenar, es decir segun terminas...en un periodo de 20 min incorporando un batido de proteinas junto con hidratos de asimilacion rapida se estimula el crecimiento muscular.
En cuanto a la comida post-entreno que en mi caso es la merienda....intento evitar los hidratos, aunque tambien puedes incorporar pan blanco....tienes una ventana de 2 horas para aportar comida al cuerpo debido a que si no el cuerpo tirara de reservas.
Yo lo que tengo mas en cuenta es el numero de comidas y comer cada 3 horas mas o menos...entonces si como a las 3 y media...entreno a las 5 y a als 6 y media ya estoy comiendo....eso es como quieras organizartelo...espero haber resuelto tus dudas....sino pregunta lo que quieras compañero!!

Muchas gracias compa, voy a tratar de seguir tu consejo... mantieniendo las carnes ( pollo y pescado) para cena y almuerzo y los carbos para antes y dps de entrenar solamente!!
 
no no.....carbohidratos debes meter a lo largo del dia...pero, por ejemplo, si tienes que meter un 60%...la mayor parte de ese 60 debe sera antes de entrenar....la comida pre-entreno debe contener hidratos complejos...yo a partir de cierta hora evito los hidratos de carbono, y en la cena nunca meto hidratos o como mucho meto el pan blanco...
 
no no.....carbohidratos debes meter a lo largo del dia...pero, por ejemplo, si tienes que meter un 60%...la mayor parte de ese 60 debe sera antes de entrenar....la comida pre-entreno debe contener hidratos complejos...yo a partir de cierta hora evito los hidratos de carbono, y en la cena nunca meto hidratos o como mucho meto el pan blanco...

La hora no importa, la cantidad es la clave.

Enviado desde mi pene
 
por eso mete carbohidrato a lo largo del dia, pero en mi caso por la noche no meto para mantener estable enl nivel de insulina. las cantidades dependen de tu altura, edad sexo, etc
 
1.74m , 74kg, hombre ja
 
Atrás
Arriba