Me ayudarian a ponerme enorme y definido ????

linnker

New member
hola _cintura_
he estado mirando el foro y creo que coincido bastan te con ustedes. Yo llevo ya muxos años en el mundo del gym, pero solo para ponerme fuerte y grande, nada de definicion.
Hasta este Enero pasado, que me canse un poco de todo y deje el gym.
de enero aqui , lo unico que hago, es salir a correr de vez en cuando y tb me compre una bici, para salir tb de vez en cuando.
Pues bien, despues de este merecido descanso del gym de casi 9 meses, me ha entrado el mono otro vez, y ahora si kiero hacerlo bien. kiero musculacion y definicion. mi meta , mayo del 2008.
mis datos, 27 años, 1,79 m, 85 kg, constitucion fuerte.
Haber que me podrias decir tanto en rutina, (alternar el gym con correr y la bici) y en comida (mi gran asignatura pendiente).
En lo relacionado a la dieta, preferiria que fuera del tipo pollo, atun, arroz, batidos de proteinas,...
Espero haberme explicado bien.
Espero vuestras resuestas amig@s, salu2
 
hola _cintura_
he estado mirando el foro y creo que coincido bastan te con ustedes. Yo llevo ya muxos años en el mundo del gym, pero solo para ponerme fuerte y grande, nada de definicion.
Hasta este Enero pasado, que me canse un poco de todo y deje el gym.
de enero aqui , lo unico que hago, es salir a correr de vez en cuando y tb me compre una bici, para salir tb de vez en cuando.
Pues bien, despues de este merecido descanso del gym de casi 9 meses, me ha entrado el mono otro vez, y ahora si kiero hacerlo bien. kiero musculacion y definicion. mi meta , mayo del 2008.
mis datos, 27 años, 1,79 m, 85 kg, constitucion fuerte.
Haber que me podrias decir tanto en rutina, (alternar el gym con correr y la bici) y en comida (mi gran asignatura pendiente).
En lo relacionado a la dieta, preferiria que fuera del tipo pollo, atun, arroz, batidos de proteinas,...
Espero haberme explicado bien.
Espero vuestras resuestas amig@s, salu2
Pues creo que si has leido bastante el foro sabrás que nadie te hará una rutina ni una dieta ni te va a explicar desde cero el tema de batidos, etc asi que sigue leyendo, decantate por una dieta y una rutina y luego se te ayudará a perfeccionar.

Un saludo
 
Pues creo que si has leido bastante el foro sabrás que nadie te hará una rutina ni una dieta ni te va a explicar desde cero el tema de batidos, etc asi que sigue leyendo, decantate por una dieta y una rutina y luego se te ayudará a perfeccionar.

Un saludo

+1
 
Todos podriamos confeccionar algo realmente bueno para todos

Ya veo
Pues esta es mi idea mas o menos de lo que supongo que esta bien:

Lunes: Pecho (press de banca, press de banca inclinado, aperturas en maquina y fondo) y biceps (curl de biceps, curl de polea y curl banco scott )

Martes: Correr de 45 min a 1 hora ritmo normalito

Miercoles: Espalda (Jalon frontal, jalon invertido, remo sentado y dominadas, aunque es mi gran asignatura pendiente !!) y Triceps ( press frances, jalones en polea con barra, jalones en polea con cuerda y fondo entre bancos)

Jueves: Bicicleta, unos 20 kms a una media de 25-30 kms/h

Viernes: Hombros (press sentado transnuca,elevaciones frontales, elevaciones laterales y fondo) y aqui repito o Pecho o biceps, segun me vea de animo.

Sabado: Correr de 45 min a 1 hora ritmo normalito

Domingo: aki descando, que tb es necesario, no?

Pues bien, esta será mi rutina, salvo que me aconsejeis algunos cambios razonables, ok?

PD: piernas creo que con el tute que le doi corriendo y en la bici ya van servidas, perfiero unas piernas fuertes y fibrosas antes que anchas y musculadas.

Se aceptan consejos y criticas
 
Última edición:
PD: piernas crfeo que con el tute que le doi corriendo y en la bici ya van servidas, perfiero unas piernas fuertes y fibrosas antes que anchas y musculadas.

Grave error, ese de pensar que haciendo aerobios, ya proporcionarás a tus piernas de una masa aceptable.

Haz prensa 45º, sentadillas(si no tienes problemas lumbares), extensiones, zancadas, curl femoral, peso muerto piernas rigidas, gemelos, etc etc.-...

saludos !!!
 
Grave error, ese de pensar que haciendo aerobios, ya proporcionarás a tus piernas de una masa aceptable.

Haz prensa 45º, sentadillas(si no tienes problemas lumbares), extensiones, zancadas, curl femoral, peso muerto piernas rigidas, gemelos, etc etc.-...

saludos !!!

Ok juancar, tu las meterias en rutina el viernes tras hombros?, un dia antes de ir a correr?

Ke opinas de lo demas?

Salu2
 
Ok juancar, tu las meterias en rutina el viernes tras hombros?, un dia antes de ir a correr?

sI, Perfectamente factible esa combinacion.


Ke opinas de lo demas?


Depende de tus pretensiones, y del tiempo que lleves entrenando.

Prueba esa rutina, y si te va bien vete acomodandola a tus necesidades. Tambien tienes que darle gran importancia a la dieta, que es la que te ayudara a subir, bajar o mantenerte


Salu2


Saludos amigo !!
 
Coincido, yo me quedaría con esa rutina que tienes tu, sumandole piernas tras hombros.

Y ya con el tiempo y la evolución pues ya nos comentas o cambias o algo.

SalUDossssssssss
 
ok
esto es solo la rutina; la dieta me la pasan mañana y la cuelgo aqui mismo, para que opineis y si es necesario, cambiarla o modificarla.
Como ya he dicho en el primer post, es para empezar ya y ver resultados en mayo del 2008, ya que este año, al haber dejado por 8 o 9 meses el gym estoy un poco tapado, ya sabeis, 1,79m y 85 kg.
Os adelanto que es una dieta tipo pollo,pavo,arroz,batidos de proteinas...
Creeis que es exagerada seguirla 8 meses?

salu2
 
Esto JUANCAR:

Haz prensa 45º, sentadillas(si no tienes problemas lumbares), extensiones, zancadas, curl femoral, peso muerto piernas rigidas, gemelos, etc etc.-...

jejeje

saludos!!!
 
piernas y hombros!!!! entreno muy muy duro eh!!!! jeje cuests hasta decirlo, pero cuando acabas de realizar el entreno y piensas lo q as hecho pufff toy loco jajaja.

Yo ahora mismo entreno A-B-descanso-C-A-descanso-descanso

A:pexo-espalda
B:hombro-biceps-triceps
C:pierna

Es bastante duro, pero va bien. Suerte xico y mover KiLos!!!!__genial__
 
Aqui os dejo la dieta

Bueno, por fin tengo ya la dieta _cintura_
aqui os la dejo para que me aconsejeis en algunas dudas que tengo.
Lo primero, a recordar, 1,79m y 85 kg, de constitucion fuerte y 27 años.
1ªcomida: 250 gr de ternera o pollo + 250 gr de atun o pavo + 1 batido de proteinas
2ªcomida: 2 sandwichs de pavo o atun + 2 piezas de frutas
3ªcomida: 250 gr de ternera o pollo + 100 gr de arroz + ensalda pequeña
4ªcomida: 6 claras de huevo + 1 batido de proteinas
5ªcomida: 250 gr de ternera o pollo + 250 gr de atun o pavo + 1 batido de proteinas
6ªcomida: 250 gr de pescad o pollo + ensalada +1 batido de proteinas

Bueno, pues esta la dieta que me han pasado, y mis preguntas son:

Con que puedo sustituir a las ensaladas, ya que no me gustan de ningun tipo?
Cuando es el mejor momento para entrenar dentro de esta dieta, ya que una semana trabajo de tarde y otra de mañana?

Espero que me ayudeis a reconfigurarla para poder lograr mi objetivo.
Gracias de antemano
 
Veo demasiada prote...

Bueno, por fin tengo ya la dieta _cintura_
aqui os la dejo para que me aconsejeis en algunas dudas que tengo.
Lo primero, a recordar, 1,79m y 85 kg, de constitucion fuerte y 27 años.
1ªcomida: 250 gr de ternera o pollo + 250 gr de atun o pavo + 1 batido de proteinas
2ªcomida: 2 sandwichs de pavo o atun + 2 piezas de frutas
3ªcomida: 250 gr de ternera o pollo + 100 gr de arroz + ensalda pequeña
4ªcomida: 6 claras de huevo + 1 batido de proteinas
5ªcomida: 250 gr de ternera o pollo + 250 gr de atun o pavo + 1 batido de proteinas
6ªcomida: 250 gr de pescad o pollo + ensalada +1 batido de proteinas

Bueno, pues esta la dieta que me han pasado, y mis preguntas son:

Con que puedo sustituir a las ensaladas, ya que no me gustan de ningun tipo?
Cuando es el mejor momento para entrenar dentro de esta dieta, ya que una semana trabajo de tarde y otra de mañana?

Espero que me ayudeis a reconfigurarla para poder lograr mi objetivo.
Gracias de antemano

PAra mi punto de vista, y pocos hidratos, con eso no creo que puedas tirar en el gim en condiciones. No soy un experto, pero creo que deberias replanteartela de desde el principio. Las ensaladas las puedes cambiar por verduras que si sean de tu agrado, zanahoria cruda, alcachofas, espinacas, acelgas...etc
un saludo
 
ni verduras ni ensaladas

PAra mi punto de vista, y pocos hidratos, con eso no creo que puedas tirar en el gim en condiciones. No soy un experto, pero creo que deberias replanteartela de desde el principio. Las ensaladas las puedes cambiar por verduras que si sean de tu agrado, zanahoria cruda, alcachofas, espinacas, acelgas...etc
un saludo

ni verduras ni ensalada taiko
de todas formas te lo agradezco,pero donde pondrias mas hidratos?
 
Atrás
Arriba