Nano vapor o NO xplode

Leonidaspartan

New member
Pues al grano lo que pasa estoy indeciso, han hablado de maravillas del nano vapor, mi papa la proxima semana va a norteamerica por cuestiones de trabajo por una semana y pienso encargarle un buen pre - entreno, y comparando con varias tiendas norteamericanas el nano vapor esta mas barato q el no - xplode, (cuestiones de 5 a 10 dolares dependiendo la tienda). Y si estaba bien dispuetso por el nanovapor pero he estado leyendo que tiene muchas contraindicaciones y precauciones, de no dejar de mas de 30 minutos destapado el bote, o que hasta los ojos hay peligro si hay contacto algo asi, o no se agite, y me esta desanimando, puesto que yo al gym voy saliendo de la universidad no me da tiempo de ir a mi casa y regresar al gym, y yo no puedo cargar tanto en una maleta, de por si llevo mis utiles, libros, mi bote de agua de 2 litros, q tengo q comprar otra antes de entrar al gym, mi comida, y ultimamente mi creatina en un pequeño frasco con todo y un embudo para que no derrame, q me recomiendan los experts del foro. Y si pienso comprar el nanovapor tambien me voy a llevar mi dosis en un pequeño frasco, y como extra estoy tomando cell mass despues del gym y en las mañanas un licuado de avena con dosis de proteina elite dymatize y otra llegando a mi casa despues del gym.
 
Hombre no he probado el Nano, pero el NO explode va de lujo.
 
nano vapor combinado ??

Que opinan de combinar NANO VAPOR, con NITRO TECH Y CELL TECH,
...
Carlos de Reynosa Mexico__pesas__
 
estamos en la pregunta de siempre

la unica solucion esque pruebes por ti mismo cada producto ,

uno primero , y luego el otro...
 
Que opinan de combinar NANO VAPOR, con NITRO TECH Y CELL TECH,
...
Carlos de Reynosa Mexico__pesas__


Bien, pero puedes combinar otros productos k son seguros de k son buenos y sin tragarte tanta publicidad de la marca Mucletech.



NanoVapor: Aki tienes un pre-entreno k puedes usar o el mismo No_XPlode tambien.

Nitrotech: Veo una cara proteina para jugarsela, apuesta x ON, EAS, Dymatize k son mas economicas y de lo mejorcito k hay.

CellTech:: No deja de ser un post-entreno con CH en base a azucar y creatina a un precio algo alto. Para ello puedes apostar x CellMass y ahi tienes una buena creatina y como cuesta menos k la Celltech y junto con lo k te ahorras del Nitrotech x otra proteina de las dichas te pillas un Vitago y ahi tienes unos CH de calidad.


Kerias opinion? pues ahi tienes machote! :D _porro_
 
yo uso el noxplode y es excelente
su sabor es agradable y efectivamente
no es puro bla bla
cumple lo que promete

del nano no se nada pero lo veo con mucha contraindicaciones
 
Yo acabo de comprar un bote de Nano vapor,y se nota pero bastante ya cada uno vera.
Yo he probado el X-Pand y tambien es una maravilla,mi prosimo en probar sera el noxplode,yo pienso que casi todos los pre entrenamiento son casi todos iguales nada mas que cada marca tiene el sullo.

Salu2.
 
Bien, pero puedes combinar otros productos k son seguros de k son buenos y sin tragarte tanta publicidad de la marca Mucletech.

Que quiera suplementarse con esta marca no significa que tenga que ser por fuerza porque se 'traga' la publicidad, creo que estás dando demasiadas cosas por supuesto.

Nitrotech: Veo una cara proteina para jugarsela, apuesta x ON, EAS, Dymatize k son mas economicas y de lo mejorcito k hay.

Precisamente con una proteina cara y la Nitro-Tech (una de las mejores) en este caso, si algo no hace es jugársela. Que apueste por la que le parezca mejor a él en todo caso.
..
 
El no-xplode no lo he probado aun pero el nano vapor no lo note, un poco mas de energia pero poco mas, ademas se me termino enseguida el bote. No tuve muy buena experiencia...
 
hOla, y buenas a todos, es mi primer dia en el foro, y me eh registrado porke mañana empiezo el gimnasio, y me gustaria tener resultados lo antes posible, como todo el mundo, mi pregunta es....que suplementos devo tomar??? estoy fofo, asike...vosotros direis, busko algo de creatina y batidos de proteinas, pero no se ke marcas tomar, e visto la de no limits de hardcore que me an dicho que estan bien, y batidos de proteinas de hardcore tambien...que opinais?? GRACIAS!!!
 
Para mi la sensacion mas comoda que no me afecta fisicamente naNO X9 Hardcore, la cafeina del superpump250 me afecto los nervios y todos estos pre-entrenos tienen cafeina, asi que me decidi mejor por un NO sin aditivos combinado com Cell Mass de BSN y una buena proteina Whey
 
mmmmmmmmm yo he probado ambos y la verdad me kedo con:
esta dificil pero creo que es mejor no xplode.
 
yo he probado los dos y la verdad nano vapor, en mi cuerpo por lo meno s tiene bastantes reacciones adversas como iratibilidad y subida s de tension sin sobrepasar un cacito, con noxplode he tendido mejor experiencia, pero ahora voy a probar el nanox9 a ver q tal, el on depende muxo del cuerpo de cada uno asi q lo mejor es probarlo y tener tu propia experiencia y opinion
UN SALUDO
 
Yo he probado el Xpand y No-Xplode y los dos me han ido bien.Ahora tomo Super Charge de Labrada y me va muchisimo mejor que esos dos creo que es de lo mejor que hay en oxidos nitricos.
Pero imagino que esto cada cuerpo es un mundo...
 
Última edición:
mi respuestaaaa:D

olaaa brotherrrr miraaa io prove el no xplodeee y si es buenooo te da fuerzaaa aumentass tu masa magraaa sheree pero el no xplode te hace transpirar bastanteeeee buenooo ami me haciaaa esooo y si seguiii todass la s instruccionesss ahhh???tambien te saca granitoss en la espalda y un poko en la caraaa despuesss de eesooo normall, si estas dispuestooo a sobrellevar esoo shereee, y su saborrr es un poko feitooo pero la cosaaa es no estar saboreandoloo...y funcionaaa mejor si no tienessss nada en el estomagooo.. espero aberteee ayudadoo....salu22222222222222
 
Última edición:
Nadie se ha dado cuenta de que esto es de hace 2 años?

jajaja

------------------------------

Con el tema.., no e probado Nano, pero Noxplode va bien.
 
Atrás
Arriba