Geles Reductores

TITOOO

New member
pues eso ke e leio ke ai unos geles reductores ke te los das despues de la duxa y te ayudan a kemar la grasa y a definir los abdominales.son eficaces???

y lo mismo pero en capsulas?es eficaz?
espero vuestra respuestas
 
Yo me gastaria el dinero en otro tipo de cosas como puede ser un termogenico.
 
pero la kema de grasa kiero ke sea unicamente en la zona abdominal pk en otros sitios no tengo,los geles reductores te acen perder likidos?grasa? e oido ke asta musculo?
 
TITOOO dijo:
pero la kema de grasa kiero ke sea unicamente en la zona abdominal pk en otros sitios no tengo,los geles reductores te acen perder likidos?grasa? e oido ke asta musculo?
hola, hace dieta? eso es importante salu2
 
Los geles reductores, te ayudan a definir ESTANDO YA MUY BAJO de grasa.

Tengo entendido que lo que hacen es emulsionarla y repartirla, de forma que no adelgazas, pero la grasa de esa zona se reparte por el resto del cuerpo, dejando esa zona un poco mas definida.Como la l-carnitina, pero solo moviliza las grasas de una zona concreta.

Saludos
 
no me gastare nunca mas ni un puto duro en geles y cremas milagrosas, dieta + cardio = resultados 100% asegurados
 
Yo en verano estoy pensando en probar un termogenico suave, y en tomar un movilizador de las grasas antes del aerobico.

Creo que apoyar un dieta con sustancias como la cafeina, o la l-carnitina no hace sino masificar los resultados de tu sufrimiento.

Estos geles son efectivos a un nivel MUY alto de definicion.Vamos, para gente que quieres que se le aguenten monedas entres los espacios de los abdos!!Alguno de los presentes esta en ese extremo??

Saludos


EDITADO POR FALTA DE ORTOGRAFIA MILENARIA
 
Atrás
Arriba