Empezar con suplementos

siegfriend

New member
Buenas foreros.

Pues contarles q hace 1 mes q estoy en definicion y me esta yendo relativamente bien, baje 2 kilos y 3 cm de cintura.

Ahora queria preguntarles que suplementos ustedes me recomendarian en definicion ya que nunca eh tomado ni un suplemento ya q escuche que en definicion los suples son mas importantes q en volumen (por un forero muy conocedor ian)
 
Hola,

Normalmente en definición si vas bien unos aminoácidos ramificados y glutamina son los más indicados. En caso de que te cueste, está el CLA, Acetyl L-Carnitina o un quemador termogénico.

Un saludo.
 
Hola,

Normalmente en definición si vas bien unos aminoácidos ramificados y glutamina son los más indicados. En caso de que te cueste, está el CLA, Acetyl L-Carnitina o un quemador termogénico.
Un saludo.

+1,comentario totalmente acertado,veo que eres de la misma escuela que yo jajaja,bcaa`s,glutamina y CLA,es el trio de la victoria

PD:tb ayudan 2 cojones como pelotas de baloncesto jajaja,sin eso no hay victoria
 
Los Bcaa tengo que tomarlos necesariamente uno como pre y otro como post entreno???
Que es el CLA???
Y la glutamina funciona??? me dijeron q es botar la plata, a ustedes les ayudo?
 
l carnitina, y cafe

para favorecer la termogenia y la movilizacion (metabolizacion) de las grasas

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba