web de myprotein

slord

Banned
Pues os cuento, quiero hacer un pedido en la web myprotein y al registrarme pone "Apodo para la dirección" entonces pongo mi calle y no me deja seguir me dice que debo introducir la primera linea de mi dirección pero nada de nada, pero es que también pasa lo mismo cuando pongo el país, alguien mas ha tenido este problema????
 
nadie a hecho un pedido en esa web y ha podido??? hola??????
 
Yo hice un pedido hace unos meses y no tuve ningún problema.

una pregunta, cuando pusiste donde pone "Apodo para la dirección" pusiste la dirección y te dejo continuar? de verdad no lo entiendo supongo que la web estará fallando o yo que se
 
pues me he dado cuenta de que en myprotein no se puede pagar a contrareembolso, vaya timo
Tienes razon, no puedes pagar a contrareembolso, pero de timo no tiene nada, yo hice compra en esa web y no me dio ningun problema. La verdad es que está bastante bien
 
pues me he dado cuenta de que en myprotein no se puede pagar a contrareembolso, vaya timo
Yo he realizado varios pedidos y ya te digo que no tiene nada de timo porque no lleve la opcion de contrareembolso, haber si te crees que porque una web use contrareembolso no te va a timar si quiere.. lo que hay que escuchar..
 
Yo he realizado varios pedidos y ya te digo que no tiene nada de timo porque no lleve la opcion de contrareembolso, haber si te crees que porque una web use contrareembolso no te va a timar si quiere.. lo que hay que escuchar..

a mi modo de ver si es un timo, no me fío nada con otros métodos, que mucha gente ya la han estafado y a mi no me van a estafar, a si que lo pago a contrareembolso, me quedo tranquilo y me libro de que me estafen
 
Esa tienda es de fiar, los unicos que te pueden dar problemas de atrasos y destrozar las cajas seran los de Seur que es la empresa con la que trabajan aqui.
 
Atrás
Arriba