Combinación de suplementos

Robert_16

New member
Buenos días!

Me gustaría que me guiaséis un poco en cuanto al tema de las combinaciones de complementos. Os explico la situación a grosso-modo:

Peso unos 68 kg, mido 1,78, y lógicamente quiero ganar volumen, peso y definición (no todo al mismo tiempo, jeje...). Llevo entrenando pesas desde enero, y aunque en verano más que nada hago mantenimiento (no hay dios que entrene con este calor) me gustaría ir progresando pues tengo la intención de "llegar en forma" para septiembre pues empiezo ciertos estudios deportivos en los que es básico tener una capacidad física destacada pues casi todo son prácticas.

Para "ayudarme" a conseguir mis objetivos he comprado los siguientes artículos:
- Mammoth - Para ganar peso
- Activite Sport y Ergomax LMG por expresa recomendación de un monitor de gimnasio.
- Y de otras "tomas" tengo en casa Proteína de Suero y Nitrix sin acabar (lo sé, soy un desastre, jaja...)

Bien, partiendo desde la base de que mi alimentación es óptima pues estoy siguiendo a raja tabla una dieta de un coleguita endocrino para ganar peso de manera saludable, y los complementos de los que dispongo en mi despensa, ¿como combinaríais todo?.(Complementos, horas de toma, cantidades...etc)

Bueno, ante todo, gracias de antemano, y espero vuestra ayuda!
__pesas__
 
El Ergomax es un prohormonal de ALRI, cuidado con esos sucedáneos de esteroides.
 
Por eso os pregunto, porque me lo han recomendado y he cometido el error de comprarlo sin consultar a más personas. En la tienda donde lo compré me dijeron que con media dosis ya se notaban los efectos.
Con tener cuidado a q te refieres, a que no lo tome directamente, o a que lo tome sólo sin conbinarlo con nada...
 
Yo lo probé y estos son sus efectos positivos: aumenté de peso(3 kg.), de fuerza(más que con cualquier creatina) y de volumen(nunca estuve tan mostruoso). Efectos negativos: al mes de dejar de tomarlo perdí todo lo ganado y me quedé( me costó 3 meses quitármelo) con el torso y sobretodo la espalda llena de acné. Mi líbido(ya me lo advirtió el vendedor) por los suelos mientras lo tomé(si estás solo no importa mucho pero si tienes chorba te aseguro que lo nota...). Total: no pienso volver a tomarlo. Hoy 1 año después peso lo mismo que cuando acabé de tomarlo( es decir, en 1 año he subido esos 3 kg. sin ese prohormonal) aunque mi fuerza es un pelín más baja( calculo sobre el 2%) que entonces. Es pan para hoy y hambre para mañana. Si te lo tomas no te vas a morir, claro, pero ya te he descrito lo bueno y lo malo que te pasará. Tú mismo.
 
Mucho efecto instántaneo pero por lo que veo artifial...Pues vaya plan.
Lo de la espalda llena de acné ya lo sabía de un capitulo de House que el tío se anabolizaba o no se que leches, jeje...
En fin, ahora me dejas con más dudas. En realidad ¿Merece la pena?

Lo combino, ¿o no?

En cuanto al líbido, a mí me habían dicho justamente lo contrario...
 
Última edición:
Si ya te has gastado la pasta utilizalo siempre que seas lo bastante inteligente(no lo dudo) para saber que son efectos efímeros y que no te enganches luego psicológicamente para volver a repetir cuando pases el periodo de descanso. A lo hecho pecho. Lo de la líbido es cierto(por lo menos me pasó a mí y ya fuí advertido de ello).
 
Uy que va, engancharme, jaja...
Hace flata mucha pasta pa meterse estos rolllos. Una vez al año no ahce daño. jajaja.

Eso sí hoy lo he probado, ye he notado varios cambios en el organismo. Estoy más concentrado, físicamente me cuesta medir la fuerza en mis gestos, como si hiciera ejercicio con más intensidad pero sin darme cuenta, la recuperación del esfuerzo es rapidísima, pero...¿es normal mear fluorescente?, akello parecía un subrayador...y me he acojonado un pelín
 
Pués lo de mear más amarillo ya no me acuerdo(hace más de 1 año que lo probé) y en cuanto a los síntomas que sientes ya, es posible sea un efecto placebo pués es demasiado pronto para notar nada(salvo que tengas una genética colemaniana que casi nadie tiene). En mi caso empecé a subir de peso y fuerza a los 10 dias más o menos(al principio impaciente de mi, creia que no me iba a hacer efecto...). Si, el vendedor(un chaval que sabe bastante y es de fiar) me dijo que 2 tomas al año es suficiente, nada más aunque como ya te dije antes paso de volver a probarlo.
 
No es genética, es que con el cóctel molotov que me meto de complementos, y lo susceptible a creer que esto funciona que soy...
Quizás el efecto de la orina fluorescente se deba al activite, el cual recomiendo. Te pone como una moto...
 
Atrás
Arriba