Dudad de la creatina.

Adry7

New member
Hola buenas. Tengo una gran duda, ya que cada apartado que veo sobre la creatina, en cada sitio leo una cosa distinta y prefiero preguntarlo personalmente.
Ya termine la fase de carga y cuando tomo aora los 5gr diarios?
tomo tambien bbca, y habia pensado tomar la creatina en ayunas los bbca en pre y la proteina en pro-entreno, el caso esque yo pensaba que la creatina pues habia que tomarla antes, pero tambien leo mucho que se debe tomar despues, asique si alguien me puede ayudar con su experencia.
 
1º La fase de carga se ha demostrado desde hace años q es innecesaria, ya que el exceso de creatina se elimina por la orina y, ademas, dependiendo del tipo de creatina, puede aumentarte considerablemente nos niveles de creatinina de los riñones.

2º Se ha demostrado q la creatina es efectiva antes y despues, por lo que lo mejor, es repartir la toma, mitad antes y mitad despues.
 
1º La fase de carga se ha demostrado desde hace años q es innecesaria, ya que el exceso de creatina se elimina por la orina y, ademas, dependiendo del tipo de creatina, puede aumentarte considerablemente nos niveles de creatinina de los riñones.

2º Se ha demostrado q la creatina es efectiva antes y despues, por lo que lo mejor, es repartir la toma, mitad antes y mitad despues.

Ya si eso es lo que pensaba hacer, pero si tambien tengo que tomar los BBCA antes o despues ya que hare una toma, y esta tambien las imprescindibles protes, como lo hago?
 
muy sencillo, la creatina no tiene sabor, asi q la echas en el batido de proteinas y listo. puedes tomartelo todo junto, de hecho, es lo suyo
 
muy sencillo, la creatina no tiene sabor, asi q la echas en el batido de proteinas y listo. puedes tomartelo todo junto, de hecho, es lo suyo

Vi buena opcion, la creatina 2.5g y los bbca 5g 30 minutos antes de entrenar, y tomar los otros 2,5g de creatina y los otros 5g de bbca acto seguido de terminar el entreno, y 20 minutos despues tomar el batido de proteinas.
Ya que ya probe a tomarlo todo junto, y si te soy sincero no hay quien trague esa mezcla de sabores.
 
Atrás
Arriba