descanso con los preentrenos

romabri

New member
Un saludo a todos
Me gustaría saber si es aconsejable hacer descanso con los preentrenos. Por ejemplo tomas 2 meses y descansas uno, o no tiene por qué.
Muchas gracias a todos por las posibles respuestas.
 
Si,es aconsejable descansar de los preentrenos.Al llevar la mayoría cafeína y creatina,lo aconsejable es ciclarlos para que surtan mejor efecto.Además,el uso continuado de estos productos produce muchos radicales libres.Un saludo
 
Yo más que descanso de pre-entreno lo que hago es cambiar de marcas o suplementos las cuales todas llevan más o menos los mismo ingredientes pero cambian la dosis. Aveces arginina,cafeina...jack 3d,MR1, nox plode... Juega con la gran cantidad de pre-entrenos que existe y así el cuerpo no se acostumbrará, no te cansarás de sabores y te propocionarán siempre ese empujoncito vital.


Un Saludo.
 
el problema de los pre-entrenos es que si no descansas, el cuerpo de habitua a ellos y dejan de surtir el efecto que deberia
 
Si los componentes de los preentrenos son los mismos(cafeína,arginina,creatina,beta alanina etc..)nose porque deberían turnarse cambiando de marcas.
 
yo tomo proteinas, creatina, glutamina, vitaminas y pre-entreno de oxido. Aparte del oxido cual mas hay que dejar descansar y cada cuanto tiempo?
 
Hola,

Se llaman ciclos, y cada 8 semanas de toma deben seguirse de al menos 4 de descanso, que es tiempo más que suficiente para deshabituarte del pre entreno.

Un saludo.
 
Tiempos nuevos, cosas nuevas....
Cuando tenía 20 años, tomaba café, colocaba música fuerte, para tener la disposición y las energías para entrenar. Hoy me he dado cuenta de que en todo momento tenemos que tener energías y disposición para atracarle al peso. Cuando eso no sucede,y necesitamos estímulos, en realidad lo que tenemos es un farol inmenso en rojo diciendonos que estamos haciendo algo muy errado.
Descansar del preentreno (palabra nueva) recuerda, por la definición que se dio, algo muy próximo a intentar evitar una farmacodependencia.
De qué estamos hablando? No del tipo que está a tope, buscando un jerónimo más de rendimiento, cargado de estress años y lesiones. Estamos hablando del iniciante, del individuo joven, que debería estar lleno siempre de energía y fuerza, siempre dispuesto a cazar una barra y reventarla contra el techo.

Ver el post: "causas de malestar" en el subforo "culturismo"
 
Tiempos nuevos, cosas nuevas....
Cuando tenía 20 años, tomaba café, colocaba música fuerte, para tener la disposición y las energías para entrenar. Hoy me he dado cuenta de que en todo momento tenemos que tener energías y disposición para atracarle al peso. Cuando eso no sucede,y necesitamos estímulos, en realidad lo que tenemos es un farol inmenso en rojo diciendonos que estamos haciendo algo muy errado.
Descansar del preentreno (palabra nueva) recuerda, por la definición que se dio, algo muy próximo a intentar evitar una farmacodependencia.
De qué estamos hablando? No del tipo que está a tope, buscando un jerónimo más de rendimiento, cargado de estress años y lesiones. Estamos hablando del iniciante, del individuo joven, que debería estar lleno siempre de energía y fuerza, siempre dispuesto a cazar una barra y reventarla contra el techo.

Ver el post: "causas de malestar" en el subforo "culturismo"

Claro pero hace años no existian muchas de las cosas que hoy en dia existen, y si hoy en dia hay buenos suplementos pues se usan, igual que si tengo en internet la enciclopedia mas grande del mundo no me voy a ir a la biblioteca de mi pueblo a buscar.
 
No, si no es contra los inventos de la modernidad, al contrario, el problema es que si es necesario "descanso" es porque el tal invento no es tal vez tan bueno como para usarlo indiscriminadamente. Y si necesitamos eso en vez de estar como deberíamos el día entero con energías como para reventar la barra contra el techo, es porque algo anda mal y en vez de revisarlo parchamos con preentrenos como antes parchábamos con café y música fuerte, lo que también está errado.
A veces nos estamos sintiendo mal y agotados durante tanto tiempo que pensamos que eso es normal. No es.
 
de todos los suplementos hay que descansar?

Se hacen ciclos normalmente de suplementos con cafeína, estimulantes, tríbulus, etc. Viene perfectamente indicado en la etiqueta de cómo tomar.
 
Atrás
Arriba