Receta para bizcocho de avena ayuda

Valoria

New member
Hola a todos. Me gustaría que me dijerais alguna receta para hacerme un bizcocho de avena para los desayunos, ya que la avena sola me cuesta comerla y a mí me gusta disfrutar desayunando. Los ingredientes serían:

-Avena
-Proteina Whey de chocolate
-Claras
-Alguna yema
-Nueces
-Pasas

Los ingredientes están bien para cumplir con una buena dieta de volumen no? ¿Y para aportarnos energía para el día no?
Me gustaría tambien las cantidades para un bizcocho que durara unos 3-4 dias. Nosé que cantidades mas o menos de avena normalmente se toma en un desayuno, de proteína metería mas o menos unos 30 gramos al día, osea que el total serían unos 100 gramos. Del resto ni idea.
¿Me ayudais? Gracias
 
Última edición:
mi bizcocho para 2 días es:
-70gr avena.
-70gr harina integral.
-200gr claras de huevo.
-200gr queso batido 0%.
-1 huevo entero.
-10gr cacao valor sin azucar.
-5gr levadura.
-15gr almendras o nueces.
-edulcorante al gusto.
Todo batido y al horno 35min a 180º. Yo lo acompaño de fruta y leche caliente y es un gran desayuno.
También lo hago de limón sustituyendo el cacao por rayadura+jugo de un limón y esta buenisimo.
Aporta las proteinas que pides y no hace falta la prote en polvo(mejor post entreno).
Saludos
 
Tiene muy muy buena pinta, gracias tio.
Por cierto, 10g de cacao no son muy pocos? Sabrá muy poco a chocolate no?
Ese desayuno que as dixo lo haces para volumen o para simplemente tener energías para la actividad que sea? Gracias
 
10gr de ese cacao es suficiente ya que es puro y si no sabe demasiado fuerte.
Ese desayuno aporta energia, proteinas y grasas. pero que sea de volumen o no dependera de la dieta completa del dia.
Espero que te guste, un saludo
 
Atrás
Arriba