necesito ayuda con mi entreno

manolo ferrer

New member
pues mi problema es k tngo que ir al gimnasio justo despues de trabajar y eso seria sobre las 8 de la tarde y por esa ora estoi bastante cansadillo...que me recomendais que tome para que me de algo de energia?¿
un pos entreno o algo?¿
por favor el suplemento que me digais decidme su marca
 
Buenas, yo tenía el mismo problema, la mejor solución es un buen pre-entreno.

Jack 3d o MR1 de musclatech van muy bien y son economicos, sobre la dosis el cacito que recomiendan creo que es un exceso puesto que luego no me dejaba dormir, con la mitad vas sobrado, entrenas como una moto y duermes como un nene pequeño, jejeje, pero puedes controlarte tu la dosis.

1 Saludo.
 
haces tus 5 o 6 comidas al dia ?

Te lo digo porque mucha gente al llegar esas horas que hablas, 7 u 8 de la tarde estan super cansaos del trabajo, les preguntas que comen y esas cosas y te dicen bufff llevo sin comer desde la 13horas.....
Si haces un buen buen desayuno, un buen almuerzo, una buena comida, una buena merienda y luego entrenas, yo creo que tendrias menos cansancio acumulado.
Te lo digo por experiencia, yo probe realmente a comer bien y claramente estas cansado de la rutina y de tus horas de trabajo, pero despues de todas las comidas que has hecho estas mucho mas activo
 
Pero el pre entreno puedo tomarlo tomando tambien creatina kre alkalyn?????o deveria d dejar d tomar la creatina y tomar el pre entreno ???
 
Hola,

No sabemos muy bien cuántos gramos incluye de creatina ya que es una fórmula propietario, pero con nada que contenga 2,5-3 gramos encontrarás estudios que respaldan que son más que suficientes para beneficiarse de la creatina, por lo que no haría falta una toma adicional.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba